Alejandra Guzmán habla sobre la salud de su papá

Enrique Guzmán ha sido trasladado de urgencia a un hospital de la Ciudad de México, al parecer por complicaciones cardiacas, y su hija Alejandra Guzmán ha dado las primeras declaraciones tras la noticia que está preocupando a su familia.

image

“Mi padre está en el hospital, está saliendo de un sustillo, pero está bien”, informó la cantante durante la presentación del libro “Esta soy yo”, que escribió su mamá Silvia Pinal.

Sin dar más detalles del estado de salud del actor y cantante, quien en años anteriores ya había estado hospitalizado por problemas del corazón, así como estomacales, Alejandra se mostró tranquila asegurando que se encuentra estable y que está rodeado de su familia.

Fuente
Quien

2 Me gusta

Y lo que se viene con el libro de su mamá :scream:

¿habrá mucho de qué hablar? dicen que el señor Guzmán la trataba mal

Ella es una estrella pero tuvo varios momentos escandalosos en su vida, no solo con el papá de Ale[quote=“Leizar, post:3, topic:50167, full:true”]
¿habrá mucho de qué hablar? dicen que el señor Guzmán la trataba mal
[/quote]

entonces hay que leer el libro para enterarnos de todo

La familia es polemica de por si. Ahora con libro a ver si escriben todita la verdad…

O si, dicen que anduvo con un galán de su hija mayor… imagínate que más habrá :open_mouth:[quote=“Leizar, post:5, topic:50167, full:true”]
entonces hay que leer el libro para enterarnos de todo
[/quote]

Tv, no fue al reves que la hija le intento quitar el galan a la madre (o de por si se lo quito) y solo después de la muerte de la bebe de la hija se reconciliaron? Por cierto quien era el tipo en discordia?

[/quote]

Enrique termino muy mal se acuerdan cuando lo sacaron de su departamento bien humilde la zona