Alejandra Guzman en Argentina?

Veo que la Guzman anda por alla ahorita… diganme se nota su visita?.. abrio fecha en el luna… creen que llene???..

Esta dando mil entrevistas… le esta echando muchas ganas… me guata verla asi de trabajadora…y es aqui cuando te das cuenta que es verdad, Thalía logro muchisimo y trabajó demasiado.

No se vale que descuide tanto su carrera.

Que??? Esta aca? Va a hacer un Luna??? Tamos todos locos?? Entonces thalia deberia hacer un Estadio River jajaja

1 le gusta

Esta acá ? Jajaja

CANCELADISIMA.

Abrio fecha para septiembre en argentina.

Crei que se sabia mas de ella por aquellos lados jajaja

Auuuw que mala noticia!!! Pobrecita

Cancelada.

Cuantas personas caben en el luna?

Depende la disposicion del escenario…hay una capacidad para 9.000 personas, generalmente con el escenario entran entre 3 y 4 mil…

Que cruel!!!..

Despues de luna q sigue?

Para abajo creo que el Gran Rex y Para arriba algun estadio de futbol…Estadio Velez tal vez…

Jajajajajajajajajajjaja era obvio! Es menos conocida que Paulina acá! Y el Luna es enorme! Hay que llenarlo! Ana Gabriel también canceló este año, h juan Gabriel lo mismo el año pasado.

Aparte siguwn en crisis es correcto?

No nos olvidemos de Fey que tambien canceló un Luna, lo paso al Teatro Broadway…y lo volvio a cancelar jajajaja

Que horror el Estadio GEBA lleno de caca de caballo :confused:

1 le gusta

Que tiene que ver la crisis? La gente no va a ver a Alejandra Guzman porque no la conoce ni el loro no porque haya crisis, Maluma viene ahora tuvo que agregar funciones en el Luna porque agotó enseguida…

1 le gusta

Jajajaja yo insisto en que un Luna lo llena fácil!

Jajajjaa Thalia Live at Cafe Tortoni…
Hoy Thalia esta para un Opera, pero seguro le meten un Luna y la cancelan :sob:

Thalis esta para 20 fechas en el estadio la plata y queda gente afuera :muscle: