Alejandra Guason antes y despues de sus cirugías y dientes

Pues ella odiaba sus diente de ratones amarillos y sus dos pechugas llenas de estrias y caidas. Pero miren comp le dejaron sus cicatrices en los senos caidos y llena de estrias​:rofl::sob::crazy_face:imageimageimageimageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

1 le gusta

Abren temas de las nuestras y si le abro uno igual de sus feas lloran​:crazy_face::sob::sob::sob::sob::weary::weary::weary:

1 le gusta

O SEA QUE ESAS ESTRIAS ASQUEROSAS SE QUEDAN AHI MARCADAS DE POR VIDA?Y NI SIQUIERA LOS SILICONES LE AYUDAN…WAOOOOO…VIVIRA TODA SU VIDA CON ESAS GIGANTES DE ESTRIAS.

2 Me gusta

Mira a la macetona llena de verrugas y gorda criticando jajajaja por lo menos ella si gana para comprar lo que quiere y no se jode viajando en transporte publico jajajaj que fea eres macetona por fuera y por dentro

2 Me gusta

Y tu viviras calentando pancico en un drain con velas jajajaja pero que chuleria mas corriente

2 Me gusta

Antes de tener su hijo, estaba llena de estrias la exgorda. Pero lo de burra nadie se lo quita​:joy::joy::joy::joy:

https://sjc4.discourse-cdn.com/helloforos/uploads/default/optimized/4X/6/7/5/6755cee4aab32d98556a019e1b15a514ec855770_1_611x1000.jpeg

milagrooooooooooooooooooooooo.

2 Me gusta

NALGUI PLANA

1 le gusta

Ajuaaaaaaaaaaaaaa

1 le gusta

Estan bien locos borilandios jajaj ale no tiene implantes y tampoco se le ve frustrada por no estar llena de silicones

Jajajajja me meooooo jajajaja. Y loa dientes amarillos de raton de antea y los de yegua de ahora​:rofl::rofl::rofl:

La mujer esta bonita y joven… como tu ???

:smirk:

Pense k se trataba de alejandra guzman jiiji. Pero esta esta re-fea. Ni con los arreglos mejoró

1 le gusta

Fea plus y ella se jura bella🤣 y deapuea burra y pico🤪

Como dirian en mi pais, esta mas fea k una mordida de puerco jajajaajajajajajajaja

2 Me gusta

como es una.mordida.de.puerco…cuenta para los.q.no.sabemos…

Cuando alguien es mordido por un puerco se siente bien feo y horrible. Imaginate el dolor. Es una frase popular en P.R

1 le gusta

esta fea y aunque se hace cirugías para mejorar algo, El cerebro sigue burro🤣

1 le gusta

gracias por contestar…no lo sabia…

1 le gusta

De nada. Es bueno saber