Alejandra espinoza entre las 25 mujeres mas poderosas del 2016

#La revista People en Español reveló en Despierta América su lista de Las 25 Mujeres Más Poderosas, donde se incluye a famosas como Chiqui Delgado, Alejandra Espinoza y Lili Estefan.
:heart_eyes:

2 Me gusta

Alejandra espinoza"poderosa":grin:?

1 le gusta

Todo les arde a ustedes, reclama le a los que la nombran asi, no a los que traen las noticias.
A cuanto dolor les causal Alejandra a ustedes, caramba.:thinking::confused::unamused:[quote=“Traceyb, post:3, topic:164285, full:true”]
[/quote]

Ok ahora vete y dile lo mismo a los que comentaron en chismes gordos, en el tema como este que stephanie (becky) fue y abrio alla, ve y da un vistaso y diles algo:joy::joy::joy:

2 Me gusta

No, yo no ando de foro en foro como tu. Te lo digo a ti porque eres la ardida que contesto a qui

Jajajajajajaja que no andas de foro en foro:sweat_smile:, hasta los que no conocemos visitas:innocent:, buscame a mi a ver a cuantos voy pero no es mala idea, eso forito de chismes esta bueno jijiji[quote=“Aracelys, post:6, topic:164285, full:true”]
No, yo no ando de foro en foro como tu. Te lo digo a ti porque eres la ardida que contesto a qui
[/quote]

1 le gusta

Que bien Felicidades Alejandra

2 Me gusta

Asi como lo escuchas :laughing: Y las tuyas?[quote=“Traceyb, post:3, topic:164285, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

Pero de veras escuche bien, jejeje ni ustedes mismos se lo creen :scream:

1 le gusta

Pues si eso dice, asi es y te repito, yo no tengo tiempo de andar de foro en foro como tu amor y tu que esta es la unica vida que conocen y ya de una vez por todas dejen de esa envidia por Alejandra, no les da pena? Cada noticia de ella, ahi vienen a chillar.

1 le gusta

Yo ni entiendo porque la gente es asi, porque les molesta cuando la gente progresa y tira para delante yo me alegro mucho por Alejandra y Por las otras que salieron en la revista, dejen su envidia y mal vivir.

2 Me gusta

poderosa la Estrella de Hollywood? ya termino la pelicula?:grin::grinning::sweat_smile::innocent:

2 Me gusta

Que envidia ni q envidia mija pero es la verdad y no solo yo pienso asi vete a otrosforos y lee jaja

2 Me gusta

Por eso dije “la gente” en general, que mal que entre nosotros mismos nos burlemos y nos critiquemos tanto verdad @Traceyb

2 Me gusta

Verdad que si @Fiel

2 Me gusta

Por mi mucho mejor que ustedes envidien y ataquen a Alejandra porque se le vuelven bendiciones. Eso, sigue llorando a moco tendido​:grin::grin::grin:

2 Me gusta

Mira la otra :joy:que envidia? Se ve que conoces eso muyy bien.[quote=“Aracelys, post:17, topic:164285, full:true”]
Por mi mucho mejor que ustedes envidien y ataquen a Alejandra porque se le vuelven bendiciones. Eso, sigue llorando a moco tendido​:grin::grin::grin:
[/quote]

Es que entran a brincar en todo lo que traen de Alejandra, nadie invento, ahi dice que es una mujer poderosa, entonces no chilles en este tema para que yo no piense lo que es, que se les retuercen las tripas de envidia.
Cuando Alejandra logra algo, luego luego entran a decir que NO, cuando solo se trajo una noticia, no fue que vinieron a inventar, vinieron con el segmento de donde dicen con pruebas y todo.
En vez de ser tan envidiosas, ya se fueran controlando porque entre mas brincan, mas bien le va a nuestra Ale.Envidia y mas, porque si no fuera asi, ni se asomaran al tema

1 le gusta

felicidades para la bella alejandra

Ya quisieras que cualquiera de las NBL tuyas estuviera en la lista [quote=“escandalosa39, post:13, topic:164285, full:true”]
poderosa la Estrella de Hollywood? ya termino la pelicula?:grin::grinning::sweat_smile::innocent:
[/quote]