Alejandra, Elizabeth

Y Greydis en la fiesta que dieron para saber el sexo del baby……

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/12219417_954321941306852_6302806476235440637_n.jpg?oh=04249c3042bc256443ab0efee4c32d07&oe=56C82244

1 le gusta

Que bonita foto! A mi me encanta Elizabeth, ella y Alejandra son muy buenas amigas.

Yo creo que Elizabeth es la madrina del bebe de Alejandra.

Parece que si, oye Diana tu que vives en Miami nunca las haz visto en la calle? Me gustaria conocerlas en persona pero yo nunca he ido a Miami, asi que no se de las areas en donde frecuentan las estrellas.

Los famosos van mucho a South Beach ya Brickell, pero no, nunca las he visto en persona, a quien vi una vez en el Mall fue a Marisela.

O que bien! Solo la viste o tambien le hablaste?

No, ella hiba caminando sola por el Mall y no me gusta dirigirme a los famosos cuando los veo personalmente porque no se como van a reaccionar. Un día vi a Pitbull en Home Depot y me dio pena pedirle una foto.

Si, tienes razon existen unos que se dice que son muy sangrones en persona. Que tal si reacionaba de mala manera. Y me dio risa que dices que Pitbull lo viste en Home Depot porque es alguien que no me imaginaba en ese tipo de tienda.

Ellos son como nosotros, igual tienen sus necesidades, Pitbull siempre me ha parecido muy sencillo.

Que raro que no esta Melissa,la mejor amiga de Greidys Gil.