ALEJANDRA AVALOS N O CREE K LA MENDEZ ANDUBO CON EL SOL 💀💀

Después de que Alejandra Ávalos declarara que había mantenido un romance con Luis Miguel hace algunos años, la cantante fue cuestionada sobre el amorío que también tuvo El Sol con Lucía Méndez y aunque no dio muchos detalles, puso en tela de juicio la afirmación de la actriz.

‘Lucía Méndez tuvo su affair con El Sol, ya he platicado también ciertos detalles aunque yo no sé si sean ciertos. Yo tengo fotos donde aparezco muy cerca de él y Lucía no tiene fotos. ¡Que lastima!’ reveló Ávalos a la prensa mexicana. ¡Riajale mamita!

1 le gusta

Si Lucía tuvo un romance con Luis Miguel, deberían arrestarla por pedófila.

Hola buen dia, yo creo que es solo publicidad de las dos, o que muestren las pic vdd?

SI VEDA GATITO LOL image

HOLA BUEN DIA Y FELIZ FIN DE SEMANA image

Vieja tiene que ser la Alejandra Avalos… LOL!!! y MITOTERA tambien!!!

como ella tiene foto y Lucia no, ENTONCES Lucia MIENTE!!! como les gusta el desmadddre!!!

ahhhh y aclaro que en la foto ella se ve mas cercana al LM… eso paso hace mas de 20 anos y todavia sigue siendo tema de conversacion para ellas y la prensa… LOLTZ

1 le gusta

image

…una foto muy cerca de Luismi… eso no es prueba…que traiga video asi hot hot…

image

Todas querian con el sol, Lucia era guapa en aquel entonces, y LM se echaba al plato todo aquello q’ se movia, hasta a Stephanie Salas, bien feita y tambien se la echo, no pedia muchos requisitos. Eso si jamas se dejo atrapar por ninguna