Aleida nuÑez odia ke la comparen con ninel y loreno herrera oh no😱👠💄

Ahora que Aleida Nuñez ha debutado como cantante, las comparaciones con otras intérpretes como Ninel Conde y Lorena Herrera no se han hecho esperar, y la también actriz afirma que odia que la comparen con ellas o con otras.

‘Yo tengo muy claro que mi show es para divertir, es visual, es algo de entretenimiento, tampoco creo que estemos compitiendo todas por ser la solista del año’ reveló Aleida, quien también destaco que los géneros musicales que las tres están presentando son totalmente distintos.

‘Papito’ es el primer sencillo oficial de la ahora interprete, cuyo video musical fue estrenado recientemente en YouTubE

3 Me gusta

Y como no la van a comparar si es una copia de las dos? :unamused:

no quiere que la comparen pero las 3 son pura carne al aire en vitrina de aparador… para divertir borrachos en los palenques… a poco cree que la contrataran para eventos de elegantes convenciones de opera y sopranos… y ballet cascanueces… :unamused:

lo que ella quiere es publicidad, nadie la conoce y ahora se trata de colgar de la no fama de las otras dos.

Dan pena ajena… :fearful:

Ella es guapa pero su carrera nunca despegó a pesar de recurrir a declaraciones como ésta

jaja que risa lorena no sera la gran cantante pero es un icono gay y reina de la comunidad y lorena ha sacado canciones que se han convertido en exito sin promo en la comunidad gay y las otras dos pues solo enseñan