ALE ASISTENCIA (Cerrado)

Hola amig@s y fans de Alejandra aqui andamos como siempre mes a mes renovando el temita de el de la “ASISTENCIA” siempre agradeciendo los saludos que tan amablemente nos dejan por favor deja tu presente saludos y gracias

Entramos al mes de Septiembre mes que se celebra el dia de la independencia de mexico y otros paises felicidades a disfrutarlo gracias por el apoyo

Deseando de todo corazon que este mes que esta por empezar venga cargado de mucho amor alegrias bendiciones esperanza que tengan mucha salud y que sigamos siendo la familia cibernectica tan unidas como hasta el dia de hoy un abrazo

14 Me gusta

La historia cuenta que en la noche del 15 al 16 de septiembre de 1810, el cura Miguel Hidalgo y Costilla, nombrado el Padre de la Patria, inició el levantamiento armado para independizarse de España tras ser avisado de que la conspiración que fraguaba en Querétaro, había sido descubierta.

Hidalgo dio el Grito reivindicativo en el pueblo de Dolores, en el estado de Guanajuato, a unos 300 kilómetros al noroeste de la Ciudad de México, la madrugada del 16 de septiembre de 1810, pero los mexicanos lo celebran un día antes debido a una “ocurrencia” del presidente Porfirio Díaz, quien ejerció el cargo en nueve ocasiones, entre 1876 y 1911.

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Presente, que hermosa me encanto, saludos comadrita linda !

Bonito Dia

.

FELIZ DIA PATRIO

Que tengan bello mes

Presente, saludos comadrita linda !

Presente!
Feliz mes de Septeimbre para ti Mari y a todas en este lindo forito.

.

Presente