Álbum Valiente (Posiciones)

(Felipe Andres) #1

Ya que esta pronto a salir el álbum a la venta (oficialmente) :joy: hice este topic para que vayamos viendo los debut y posiciones, por lo pronto se encuentra así

(JONATHAN R) #2

Aquí en Colombia se está vendiendo … el día que fui a comprarlo era el último … pregunté cuántos habían traído y me dijeron más de 30 :+1:t4:

(Mi risa es singular, mi cabello natural.) #3

Yeahhhh ojalá no empiecen a armar otros temas a medida que va debutando pq despues uno no sabe donde consultarsh…

(Felipe Andres) #4

Jejej por eso puse (oficialmente) porq se supone que el 9 era su salida oficial y ya todos tenemos el álbum y en colombia se vende hace días :joy:

(ThamiaJunior) #5

Ire a dormir para cuando despierte ver todos esos numeros 1 de Valiente

(Felipe Andres) #6

Claro, por eso lo hice antes para que se sepa que hay un tema con los debut y que todos vayan aportado números en este topic

(valentino) #7

Jajaja alguien quiere tener muchas respuestas en su tema verdad @Felipe_Andres ?

(Felipe Andres) #8

Y eso para que sirve? :thinking: Lo hice para más orden porq me cag@ ver 10 temas distintos para un mismo asunto xd

(Mi risa es singular, mi cabello natural.) #9

Hace mucho no certifican los temas…

(valentino) #10

A mi no me engañas queres ganar popularidad y tenés hambre de éxito
Me gusta u.u seguí así

TaM4dIja_400x400

(KING KARMA) #11

Te ame jajajajaja

(Thalia the queen of latin music ) #12

Me avergüenzo de las estaciones de radio de mi país. Nunca dejes que Thalia cante. NO ME ACUERDO es la mejor música, pero en las estaciones de radio de Lituania tocan ■■■■■■. :angry::angry::angry::angry::angry::angry:

(valentino) #13

JAJAAJJA La academia se esta tomando un descanso, pero pronto cuando me inviten voy a certificar

(Thalia the queen of latin music ) #14

En mi país solo hay 2 artistas que merecen atención, otros no tienen votos. Una palabra es el spam de música de mi país.

(Thalia the queen of latin music ) #15

Las estaciones de radio están reproduciendo aquí el nivel más bajo de la música lituana. Por eso no escuché la radio. Toda la atención se presta a las rubias que cantan junto bolas.

(Mi risa es singular, mi cabello natural.) #16

En bolas? Lizette e Ivonne?

(Darkmoon ) #17

:rofl::rofl::rofl::rofl: Pensé lo mismo lolz

Espero no sea un fracaso, sino su tema habrá salado todo :laughing::laughing::laughing:

(Felipe Andres) #18

LOL :joy::joy::joy:

(Felipe Andres) #19

Ana Mena derritiendose ante Thalia, vayan a checar sus historias, invitando a comprar el álbum y tal.

(Roxter Lvv) #20

Sem%20t%C3%ADtulo