Álbum de Thalia de los más esperados de 2021 según revista Rolling Stone

:hushed:

6 Me gusta

Me voy a referir solo a discos físicos…
Desde antes que saliera Ya tu me conoces, presentía que no iba a haber disco físico. Los tiempos han cambiado y sus colegas como la Trevi tuvieron que lanzar muchos singles antes de ver salir un disco que para cuando salió más parecía un recopilatorio de los singles que Gloria había lanzado desde un año antes (sola o con colaboraciones). Y por si fuera poco gloria dijo que los tiempos cambian y que probablemente sería su último disco físico.
El tiempo ha pasado y eso está pasando con Thalía.
Y cuando le preguntan por un disco nuevo ella intenta cambiar de tema y se incomoda.

3 Me gusta

Jajaja pero cual nuevo disco lanzara thalia si ya lanzo mas de la mitad todo el año y no funciono.
Ya lanzó…
Ya tu me conoces
Timidas
Estoy soltera
La luz
Lo siento nucho
Tick tock

Seguro el resto del cd seran remixes de esas canciones.
No le recomiendo lanzar cd a thalia. Sorry.

algo asi como deshecho y deshecho re-c@gado???

3 Me gusta

me sorprende verla siempre en Rolling Stones

definitivamente su carrera ha cambiado mucho

X ke lo dices guey? Eso es malo o bueno???

La mayoria fueron colaboraciones con otros artidtaa. En si Thalia solo lanzó Ya tu me Conoces, La Luz y Tick Tock

1 le gusta

eso es bueno

Pues envía tus reclamos a quien creo el artículo o buscale disquera al bufón sarroso :fire::fire::fire:

Mi Lori, lo que sucede es que en los 90’s y la primera década del 2000, el entonces editor de Rolling Stones no soportaba a Thalía.

Recuerdo que en una ocasión dijo que era plástica e irreal. A quien amaba ese editor era a Shakira.

El nuevo equipo de la publicación ha tratado de cambiar esa imagen y ahora incluyen artistas que antes eran poco relevantes para la revista.

1 le gusta

Puros bodríos

Excelente siempre esperando lo mejor de la mejor, Thalía!!! La pobre drogadicta paupollo ni sus luces y sus fans verduleras como siempre metidas en el foro de la única reina mexicana!!!

1 le gusta