Alberto Vazquez ' me dijeron que tenia que cantar con una fulana de tal' (Marisela)

image

Marisela y Alberto Vázquez festejarán este 14 de febrero con el concierto “La pareja ideal”, en la Arena Ciudad de México

el cantante señaló que es la primera vez que canta con Marisela, “el empresario me dijo te contratamos y vas a cantar con fulana de tal”. Indicó que todavía no tiene el gusto de conocer a la cantante.

3 Me gusta

Ni quien se acuerde de albertico vasquez marisela todavía da nota por sus pedas

2 Me gusta

a mi me encanta la pedota de marisela
yo si iria a verla y a ponerme hasta atras :laughing:

1 le gusta

Es la que va levantar show…verla bien borracha estilo Vicente Fernandez…

Es que Don Alberto es de la epoca sesentera.:blush:

Ya pedas cantando la de enamorada y herida
Que saque las pastillas y el alcohol marisela para animar al publico

Ya maricela solo le kefo un chisguete de voz

aay que risa con lo de " la pareja ideal" jajajaja…:joy:

Le va a crecer la nariz por mentiroso :laughing: No tiene el gusto de conocerla … jajajajaja!!! que chistoso!!! :older_man:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Qué poco caballero

El no dijo eso, dijo que le habían dicho que iba a cantar con fulana de tal, no (con una fulana) o sea Maricela y que no la conocía en persona. El es muy lindo y canta mejor que muchos de los de ahora.

ES INCREIBLE QUE TODAVIA CONTRATEN A ALBERTO VASQUEZ EL YA SE ACERCA A LOS 80 AÑOS Y YO CREO QUE SUS SEGUIDORAS YA TODAS SE MURIERO N.

Jajajaja Arco amiga, yo estoy vivita y coliando y siempre me ha gustado Alberto. Todavía le queda una viva lol!

2 Me gusta

http://youtu.be/VRgWeKgeUgU

1 le gusta

Mi mama también le gusta Alberto vasquez y todos los de esa época aun q sus favoritos son jonny laboriel y el puma

Veremos si estos comentarios no desatan la furia de la dama de hierro

Mi ex era el gemelo de Alberto hasta en los dientes, no sé si visteis la foto de mi ex. Yo lo conocí cuando era parte de un grupo argentino era el guitarrista y cantante y cuando lo vi pensé que era Alberto solo que más joven Jajajajaja! Y esa tarde empezó el romance jinijijiji.

1 le gusta

No mas por eso le hiciste caso jajajajaja tu Alberto vasquez no lo vi en la foto

Y él lo sabía jajajaja! Un día de estos te la mando en privado.

1 le gusta