Alarma chicas teñirse el cabello cada mes podria producir Cancer

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

4 Me gusta

Yo si quiero hacerlo cuando me salgan canas

1 le gusta

Dicen que usar henna es mejor. Ya veré que hacer cuando tenga que hacerlo

1 le gusta

Nunca me he teñido, ni me teñire el pelo. No pienso someterme a esa esclavitud. Nope…:scream:

Pues conozco Sras que lo hacen desde adolescents y hoy con mas de 50 siguen vivitas y parrandeando

3 Me gusta

para las rubias artificiales que tienen que tenirse le pelo cada mes :thinking:

Uyyyy pos q jodienda jaj ahora todo da cancer :rage::rage::rage::rage:

jajaja asi es.

El que va a morir de cancer aunque no se tina el cabello, muere de cancer.

1 le gusta

¿Y que tal si lo hago cada dos meses? ¡ya me preocupaste! Porque el cabello cano se veía bello en la cabecita de la abuela, peeeeero no en la mia. Entonces leí tu tema y me fui averiguar quien carambas nos estaba sentenciando a no usar tan frecuentemente el tinte en nuestro cabello.

Mira, pa’empezar el Dr. q dicen realiza el estudio se llama Kefah (no Kedah) Mokbel, ya se, ya se, el error es de quien redacto el artículo que compartes. Aquí encontré un poco mas de información al respecto, en una página sobre medicina alternativa (dice).

“A principios de esta semana, una de las autoridades más reconocidas del Reino Unido sobre el cáncer de mama sugirió que podría haber un vínculo entre el tinte para el cabello y el cáncer de mama. Ese médico, el cirujano mamario Kefah Mokbel, ha aclarado sus comentarios, explicando, para usar sus palabras: “La asociación positiva entre el uso de tintes para el cabello y el riesgo de cáncer de mama no representa evidencia de una relación de causa efecto”.

El fondo en el tinte para el cabello y la historia del cáncer

A fines de la semana pasada, Mokbel causó sensación cuando hizo una simple publicación en Facebook:

El post que Kefah Mokbel hizo en Facebook sobre el tinte y el cáncer.
Durante el fin de semana, un periódico de Londres publicó una historia sin vincularla con el trabajo de Mokbel o incluso mencionando dónde se había publicado, si es que alguna vez lo fue. El periódico simplemente lo citó diciendo cosas como: “Aunque se requieren más trabajos para confirmar nuestros resultados, nuestros hallazgos sugieren que la exposición a los tintes para el cabello puede contribuir al riesgo de cáncer de mama”.

A pesar de que otros medios de comunicación han retomado la historia, Mokbel aún no ha publicado sus hallazgos.

[…]

Saludos y gracias desnudita2 por motivar a leer y buscar mayor información.

2 Me gusta

Los mejores tintes son Los k venden en WHOLE FOODS. Naturtint, no tienen ammonia, cubren excelentemente las canas y Duran bastante hasta el proximo retoque y no reseca el cabello.

1 le gusta

Yo soy canosa con ganas, ya me dio miedo así que me seguiré pintando cada dos meses.

1 le gusta

Todo hace daño :thinking:

En estos tiempos todo causa cáncer… :roll_eyes:

1 le gusta