Alan PULIDO le lleva FLORES al TUCA para que lo PERDONE

image

Quiere volver a la selección
Grecia.- Alan Pulido, viajó de emergencia a la ciudad de México para encontrarse con Ricardo Ferretti en su presentación como técnico interino de la selección.

Pulido, sabedor que no dejó la mejor de las impresiones con el bigote más famoso de México, decidió comprar un ramo de flores y llevárselos al Tuca en señal de paz.

El rey de las selfies confía que este gesto enternezca al temperamental entrenador y lo reconsidere para llevarlo a los partidos moleros y, principalmente, a la búsqueda del boleto rumbo a la Copa Confederaciones, torneo sobrevalorado por los patrocinadores y televisora dueña de la selección.

“A quién le importa lo que yo haga. A quién le importa lo que yo diga. Yo soy así. Así seguiré. Nunca cambiaré”, señaló Pulido al cuestionársele sobre sus excesivos rituales de belleza.

El Tuca fue contundente cuando un reportero le preguntó si contemplaría un llamado al delantero del Olimpiakos griego.

“No”.

Expertos en estudios sobre el comportamiento del Tuca pronostican que el ramo de flores no solo no servirá de nada sino que motivará una serie de gritos airados por parte del entrenador, a quien “no le gustan las chingadegghas”, según lo ha reiterado en repetidas ocasiones.