Alabaoooo no hablen tanta cáscara de pińa 😡

Que el más votado fue el cubano :cuba: Yo taba preso otra vez por eso no venía

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

Pero como ?? Si aqui dicen…mejor dicho gritan, que fue un bori el mas votado y talentoso de todos los tiempos…:open_mouth:

1 me gusta

Siento decirte borondongo que ninguna de tus amigas celebro cuando entro Brian.

Jaja mira el vídeo de nuevo :joy: Alejandra dijo y bien claro el que más votos del público recibió y el primero que llamaron fue Brian alabaooo :cuba:

Celebramos los cubiches :clap::clap:que somos los que tenemos que celebrar :cuba::stuck_out_tongue_winking_eye:

No es el mas talentoso ??? Niegalo!!![quote=“Danniella, post:2, topic:203720, full:true”]
Pero como ?? Si aqui dicen…mejor dicho gritan, que fue un bori el mas votado y talentoso de todos los tiempos…:open_mouth:
[/quote]

Es que como siempre se concentran mas en los boris que en los que disque apoyan, oyeme y El mex Abel nunca lo mencionaron:cry:[quote=“supra, post:3, topic:203720, full:true”]
Siento decirte borondongo que ninguna de tus amigas celebro cuando entro Brian.
[/quote]

Siempre mintiendo Danniella. Las boris dijimos que Brian era el que mas votos obtuvo. Y tu misma trajiste la captura que dice una semana atrás que yo tenia a Brian en mi banda…asi que de que hablas?

2 Me gusta

Tomala!!! Es que no se cansa Daniella de hacer el ridiculo!!![quote=“supra, post:8, topic:203720, full:true”]
Siempre mintiendo Danniella. Las boris dijimos que Brian era el que mas votos obtuvo.

[/quote]

2 Me gusta

Siento decirle que esta peluca es Mexicana, asi que no se maten escribiendole. Recuerden que se dijo que aqui no hay Cubanas, pasan dos dias y miren quien entra. Boricuas vamos a ser mas inteligente que eso.

1 me gusta

Borondongo pq estabas en la carcel? Q hiciste?

y nosotras celebramos doble jajajajajajaja

Por robar aguacates :stuck_out_tongue_winking_eye: