Alabaooo diganme algo yo metido en este foro jaja

Que ni se de que rayos es :joy: Entre por que vi a Fiel y la belleza latina ? Que paso con el foro , lo mataron las envidiosas o que ? Échenme el cuento caballero :weary:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

Lo que pasa es que todos nos fuimos y las dejamos solas. Estaban bien contentas, por ahi hay un tema donde celebraron que echaron a todos! Felices porque nos fuimos estaban.
Se quedaron aqui con su famoso “junte” sanguinario!
Nos fuimos a buscar otro foro y encontramos uno donde le dan a los artistas, se llama “Chismes Y Mas” alli, los mismos foristas mexicanos le dan a los arrtistas mexicanos, osea, son neutrales y tanto critican al propio como al de los demas y nos quedamos ahi, alli hay muchas foristas muy buenas y hasta llegamos a estimarlas! Pero que crees?? Las boris se enfadaraon de no tener con quien pelear, a aquien presumirle que son la ultima coca cola del desierto y que se van para alla tambien!! Con todo y junte jalaron, con Trasceyb, con Justiciera, con Miriza ahora Lamisteriosa y con la hondurena que se cree boricua “Castillo”!!
Se sentian como pez en el agua porque donde ataquen artistas que no son de ellas, ellas felices pero nada mas le tocan al cartucho quemado Jlo, se les suben los calores y empiezan a hacer atacadera a diestra y siniestra!! Por alla las conocen como las 7 plagas de Egipto! :smile::smile:
Abandonaron este foro despues que tanto hicieron para quedarse con el entonces nosotras nos regresamos y le pedimos a Walter que si le cambiaba el nombre, nos concedio el deseo y cambio de nombre. [quote=“borondongoo, post:1, topic:282871, full:true”]
Que ni se de que rayos es :joy: Entre por que vi a Fiel y la belleza latina ? Que paso con el foro , lo mataron las envidiosas o que ? Échenme el cuento caballero :weary:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

2 Me gusta

Fin de la historia Jajajjaajjajajaa :grin: Épico

[/quote]

1 me gusta

Foro renovado boro, saludos :blush:[quote=“borondongoo, post:1, topic:282871, full:true”]

[/quote]