Alabaooo cuánto tiempo nada más vengo a decir que

Lisandra Silva la rompio en Chile :chile: gana reality Doble Tentacion y también gana el amor :heart:️ chauuuu :muscle::v:️:trophy:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

12 Me gusta

Hola Boro, que bueno leérte, ya supimos lo de Lisandra y nos alegramos mucho, espero que entres más a menudo :blush:

10 Me gusta

Que bueno, me da mucho gusto por Lisandra.[quote=“borondongoo, post:1, topic:281276, full:true”]
Lisandra Silva la rompio en Chile :chile: gana reality Doble Tentacion y también gana el amor :heart:️ chauuuu :muscle::v:️:trophy:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

10 Me gusta

Hola fielecita he estado tan envuelto en eso que ni por aquí vengo jaja :laughing:5 meses duro esa vaina eso sí fue un reality :point_up:️ pero estoy feliz por ella , es una guerrera la Lis y ha hecho un reality espectacular , favorita del publico desde el día 1 wajajaja con casi un millón de seguidores en instag , ahhh y consiguio jevito tambien :rofl::rofl:

12 Me gusta

Saludos boro, mucho gusto leerte nuevamente por aqui, no te pierdas mucho.

9 Me gusta

Borondongo : estas cordialmente invitado al nuevo foro renovado y con nueva administracion :wink:

9 Me gusta

Me alegro mucho por la Bella lisandra, Saludos

8 Me gusta

Hola boro, que bueno leerte otra vez, si Lis ganó el reality en Chile, “Doble Tentación”, lo vi completo en YouTube…buenisimo.

6 Me gusta

Gracias por la informacion

6 Me gusta

Me alegro mucho por por ella…Lisandra Silva merecia una corona de NBL. Lastima que el jurado y el productor siempre se ensañaron con ella…

6 Me gusta

Kuero ese no es mi estilo de reportar para ke cancelen a los foristas: no soy lloron/a como Tú comprenderas

Ese forista tiene de culto lo ke tengo yo de monja

No me hagas reír

1 me gusta

Hola Borondingo

4 Me gusta

Que bella nuestra Lisandra Silva :heart_eyes:

.
.
https://pbs.twimg.com/media/C4gyqLtXAAQ5aSj.jpg
.
.

7 Me gusta