Alabaoo la ojua tiene jevito nuevo 😱😱

Jaja :laughing: no que muy decentona :nerd_face: Tanto que critican a todas las demás la pesca se las trae :thinking::thinking: bye. :wink:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

:astonished:OMG…

Saludos Carlos Boro, como sabes eso? Donde esta la noticia o la foto? Y si es asi, oh well ella no vive en PR y amor de lejos felices los 4. Eso si el novio esta siempre escribiendole en su pagina, porque sera? O es que tu inventas tus temitas en FB y las pones aqui? :wink:[quote=“borondongoo, post:1, topic:179871, full:true”]
Jaja :laughing: no que muy decentona :nerd_face: Tanto que critican a todas las demás la pesca se las trae :thinking::thinking: bye. :wink:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

Ya borondonga esta como sus primas :joy:deseandole cosas a las boricuas

3 me gusta

Ya veo, pone el bochinche de ella y no trae la noticia. Y ya una que se pasa criticando a las boricuas entro y despues se quejan :wink:
d

3 me gusta

Vayan a su instag pa’que lo vean :roll_eyes: ,yo no la estoy criticando a ella , por que para mí eso es normal :nerd_face: Aquí las que han lengüetado sin piedad a Alex , Ana patricia , a Francisca, a Clarissa son ustedes a Alina le echaron hasta un querido o ya no se acuerdan hasta regaron la bola que Clarissa andaba con alguien que por eso se había ganado La Corona :crown: eso para que vean que en todas partes se cuecen habas :smiley: y seguro ustedes lo sabían pero estaban calladitas por que eso nada más lo pueden hacer las de ustedes las demás si lo hacen ya son prosti aseressss :thinking:

2 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

2 me gusta

:raised_hands::clap::clap::clap::clap:

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

entonces catherine califica para la justificacion por se boris las de mas no. el que tiene hijas no debe hablar de hijas ajenas que se vira la tortilla.

1 me gusta

eres el mismo ejemplo de la ridicules, la misma diva dijo que el novio le sigue escribiendo y que significa eso.

1 me gusta

Que miedo estoy temblando. Cono pero que mujercita esta, te voy a decir una cosa no me dirijo mas a ti espero que haga lo mismo.

1 me gusta

El mismo ardor que ustedes que ojitos tampoco gano jaja :kissing_heart: Alina está haciendo lo mismo y ella solita sin palancas de Univisión alabaooo :scream:

Cuando Aleyda gano aqui dijeron q se acosto con el productor por la corona, que crees![quote=“Fiel, post:8, topic:179871, full:true”]

:raised_hands::clap::clap::clap::clap:
[/quote]

2 me gusta

1 me gusta