Al Sr.D.Trump le estan haciendo como le hicieron a Cristo por decir la verdad>

Los tontos siempre estan de acuerdo con la mediocridad

Para creer decir verdades no es
necesario expresarse de forma obscena detras
de la cobardia de una computadora
que claro esta viniendo de tu parte a mi
se me resbala

Tu eres el clon de la chusma angiem

ERES UNA TONTA.

(lobo) #72

Ahh... el trompudo es el salvador de los Estados Unidos y del mundo... se pasan.... :sunglasses:

Me pregunto salvar a los Estados Unidos de que ?

Salvar a los EEUU de la invasion descontrolada de los inmigrantes ilegales de los narcosterroristas , escorias de todo tipo, terroristas islamicos etc,etc

HOLA AMIGA

Y de los cubanos ladrones que vienen a robar y a instalar las maquinitas en las bombas de gasolina pra robar informacion de tarjetas de credito, sabes tu que a miami quienes trajeron el narcotrafico fueron los cubanos a finales de los 70 y principio de los 80? pues si, asi fue :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Todo eso que dices de los delincuente espias de Castro que llegaron en el 80.cuando su Fidel Castro los libero paRA QUE VINIERAN AQUI A MANCHAR EL NOMBRE DE TODOS LOS INMIGRANTES CUBANOS EXILIADOS
aprendieron a delinquir aqui por tantas mafias mexicanas disiminada en todo el pais--- ESOS NACOS MEX. los ensenaron

Aqui en miami los mexicanos son minoria y en esa epoca no aparecia un mexicano ni para remedio, parece que no quiere reconocer que los mafiosos y tramposos mas grande son los cubanos, al contrario ellos son los que enseñan a los demas, el cubano que te dije que agarranron instalando maquinitas en la bombas de gasolinas en miami solo tenia tres meses que habia llegado de cuba, ya traia su tecnologia de ladron desde cuba, ademas que los cubanos no se juntan con otros que no sean cubanos, ya que se creen mejores que los demas, pobres ignorantes isleños estupidos :grin::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Otra cosa, sabes que el defalco mas grande que se le hace al medicare y medicaid es en el estado de la florida y es hecha por los cubanos? me da verguenza todos los años que florida sale en el primer lugar de fraude al medicare y medicaid, por eso ni me gusta decir que soy mitad cubana, me da verguenza :fearful: :angry:

Deja el chantaje con esa propaganda barata pues eso que dices los mexicanos de eeuu tambien lo hacen

Yo no estoy diciendo que los cubanos son los unicos que lo hacen, PERO SON LOS QUE MAS LO HACEN Y EN MAYOR CUANTIA, POR ALGO ES EL ESTADO DE LA FLORIDA QUE ESTA EN PRIMER LUGAR DE FRAUDE AL MEDICARE Y MEDICAID, NO LO DIGO YO, ESO SON RECORDS PUBLICOS, TODOS LOS AÑOS ESALE EN LAS NOTICIAS EN PRIMER LUGAR, no lo niegue ni trate de culpar a otros de lo que hacen los cubanos en la florida :angry:

Yo he visto en mi Estado a gente que estan en silla de ruedas.
otros caminando con muletas que no tienen nada.y son jovenes.
Mira en una oportunidad levante un televisor del piso y estuve
casi un mes que ni podia caminar
y asi me iba a trabajar tomando previamente calmantes para poder caminar,
y una Mex.me dijo que fui muy boba porque hubiera ido al dr
y le hubiera dicho que continuaba con dolor y asi me darian
un desabilite.le dije que eso yo no lo haria,no tengo cara para eso.

REALMENTE HAY QUE DARLE LA MEDALLA AL PRESIDENTE
TRUMP.QUE GRAN CONVICCION TIENE ES UN VERDADERO LIDER ES UN HEROE MIRA QUE LOS COMUNISTAS, LOS ANARQUISTAS LOS TERRORISTAS LOS QUE ODIAN A LOS EEUU,ETC,
HAN CONSPIRADO CONTRA EL.PERO EL SE MANTIENE MUY FIRME.
Y LE VALE TODAS LAS BASURAS MISERABLES QUE LE HACEN

ASI SON LOS FORISTAS QUE DISCRIMINAN A LOS BALSEROS

ESO ES TENER HONRADEZ QUE YA NO ES MUY COMUN

Trump es el mejor

asi es pero salio victorioso

a los balseros nada mas ? discriminan a todos los cubanos