Al Sr.D.Trump le estan haciendo como le hicieron a Cristo por decir la verdad>

Saludos lafrancesa222

¡No lo creo......! Aparte EEUU no necesita ser SALVADO, pues en estos mismo tiempos, es la nación mas poderosa y rica que haya existido JAMÁS. Cabe aclarar, que las riquezas de esta nación están en las manos de una MINORÍA, de la cual el señor TRUMP forma parte.

No dice Ud que cosas está viendo.......:neutral_face:

No le creo que tenga miedo salir a la calle, además...A menos que Ud reciba informes de inteligencia de alguna agencia gubernamental, no tiene forma de saber si el país es mas seguro o no. Es solo lo que Ud percibe......

Lo ilegales no tienen ninguna ANARQUÍA. Yo percibo que todas las ramas del gobierno están funcionando normalmente. No he visto que los Ilegales hayan tomado ninguna institución por la fuerza, ni nada de eso....

Que le vaya bien.......:slight_smile:

¿ Retando a Dios ?

¿ Comparándose con Dios ?

John Lennon: “Somos más famosos que Jesucristo.

“El cristianismo se acabará”, dijo John Lennon. “Se desvanecerá y desaparecerá. No tengo ninguna duda sobre ello. Estoy en lo cierto y se verá en algunos años que tengo razón. Somos más populares que Jesús ahora.

El lunes 8 de diciembre de 1980, el músico John Lennon fue asesinado de cinco disparos efectuados por Mark David Chapman en la entrada del edificio donde residía, el Edificio Dakota. Lennon acababa de regresar del estudio de grabación Record Plant Studio con su esposa, Yoko Ono.

Saludos Raul

Sin lugar a dudas estaba diciendo una verdad. El cristianismo cada día pierde mas creyentes. A medida que aumenta la educación y el conocimiento científico, mas personas abandonan las filas de la religión…
Albert Einstein dijó la palabras que le cito a continuación y Dios no lo castigó…:smirk:

Que le vaya bien…

Saludos Raul

No hay pruebas que el haya dicho esas palabras…Es una leyenda Popular…:neutral_face: Se le atribuye a un empleado de la linea de White Star Line. Ahora bien…si Dios es amor…¿Como para castigar a una persona que lo retó, causaría la muerte a mas de 1500 personas; muchos de ellos creyentes.?

Tampoco hay pruebas que Marilin haya dicho eso que Ud dice…otra leyenda popular…

Que le vaya bien…

@doctorquien

¿ Esto también es leyenda urbana de Albert Einstein?

En una entrevista publicada en 1930, Einstein, consultado si creía en Dios, hizo una ingeniosa analogía literaria, comparando a Dios con una especie de bibliotecario universal. “La mente humana, no importa cuán altamente capacitada esté, no puede comprender el universo. Estamos en la posición de un niño pequeño, entrando en una enorme biblioteca cuyas paredes están cubiertas hasta el techo de libros en muchos idiomas diferentes. El niño sabe que alguien debió haber escrito esos libros. No sabe quién ni cómo. No entiende los idiomas en los que están escritos. El niño observa un plan definido en la organización de los libros, un orden misterioso que no entiende, pero apenas sospecha sutilmente. Esa, me parece, es la actitud de la mente humana, incluso de la más grande y la más culta, hacia Dios. Vemos un universo maravillosamente organizado, obedeciendo ciertas leyes, pero solo entendemos las leyes vagamente. Nuestras mentes limitadas no pueden escrutar la fuerza misteriosa que balancea las constelaciones”.

En 1943, cuando se le preguntó al físico cómo concebía a “su Dios”, Einstein respondió que “Dios es un misterio, pero un misterio comprensible. No tengo nada sino admiración cuando observo las leyes de la naturaleza. No hay leyes sin un legislador”. Años antes, durante su primera visita a la Universidad de Princeton, Einstein declaró que “Dios puede ser sutil, pero no es malicioso”.

@doctorquien

Dice Jesucristo.

¿ Cuando venga el hijo del hombre encontrara fe en la tierra.?

No es mi problema lo dice Él no yo.

¿ Si usted es ateo ?

Doy por terminada mi conversación.

@doctorquien

Mueren también justos.

Texto del Evangelio (Mt 2,13-18): Después que los magos se retiraron, el Ángel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo: «Levántate, toma contigo al Niño y a su madre y huye a Egipto; y estate allí hasta que yo te diga. Porque Herodes va a buscar al Niño para matarle». Él se levantó, tomó de noche al Niño y a su madre, y se retiró a Egipto; y estuvo allí hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliera el oráculo del Señor por medio del profeta: «De Egipto llamé a mi hijo».

Entonces Herodes, al ver que había sido burlado por los magos, se enfureció terriblemente y envió a matar a todos los niños de Belén y de toda su comarca, de dos años para abajo, según el tiempo que había precisado por los magos. Entonces se cumplió el oráculo del profeta Jeremías: «Un clamor se ha oído en Ramá, mucho llanto y lamento: es Raquel que llora a sus hijos, y no quiere consolarse, porque ya no existen».

Le digo lo mismo ¿ Si usted es ateo ?

Doy por terminada mi conversación.

Trum tiene mucho dinero pero no lo gasta en sus campanas prefiere gasterse el dinero de donaciones y para pagarse a si mismo y sus empresas con dinero donado para su campana

[quote=“darbeti211, post:3, topic:88631, full:true”]

<FONT COLOR=ROJO<
DEBBY,TRUMP TIENE MUCHO DINERO
EL ESTA FINANCIANDO SU CAMPANA, A EL
NO LE HACE FALTA NADA SIN EMBARGO
ESTA LUCHANDO POR SU PATRIA–MIRA CUANTOS MONTONEROS
LO ATACAN Y EL FIRME
COMO TODO UN HOMBRE DE HONOR.
TRATANDO DE QUE EL PAIS NO SE PIERDA COMO SE ESTA PERDIENDO,
NO VISTE LO QUE DIJO CLINTON?
Y LO QUE RESPONDIO TRUMP:
O TENEMOS PAIS O NO LO TENEMOS ,
O TENEMOS FRONTERAS O NO LA TENEMOS.
[/quote]

¿ Que casualidad que todos los medios informativos del Internet coinciden ?

El cantante John Lennon: En una entrevista para una revista americana, él dijo: “La Cristiandad acabará, desaparecerá. Yo no tengo que discutir sobre eso… Yo estoy seguro. Jesús era OK, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él’ (1966). Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesús Cristo, Rey de reyes, unos días después se durmió para siempre.

Al hombre que construyó el Titanic un reportero le preguntó cuan seguro sería. Con un tono irónico él dijo: “Ni Dios puede hundirlo.” El resultado lo resume el Doctor Robert D. Ballard expresando: “El lugar donde reposa el Titanic es la tumba dedicada a la arrogancia y la prepotencia…” quienes confiaban en el barco y hacían alarde de tanta pomposidad terminaron en el fondo del mar; no así quienes darían testimonio de la bondad de Dios.”

Gálatas, 6

7.No os engañéis; de Dios nadie se burla. Pues lo que uno siembre, eso cosechará:

8.el que siembre en su carne, de la carne cosechará corrupción; el que siembre en el espíritu, del espíritu cosechará vida eterna.

(Albayzina ) #32

Hola, yo creo en la Divinidad y en Jesús de Nazaret, pero Trump no me agrada, quien eres y pk me mandas tantos correos no tengo tiempo ni interes en el foro.
Saludos y buen dia

(Albayzina ) #33

Por qué me llegan a mi correo estos temas, quiten el mensage que diogo que quien usa mi nombre que ya vi que soy yo. Gracias y disculpen, que la sigan pasando bien.
Saludos

@Albayzina

¿ Como que te mandan correos ?

¿ Quien ?

Raul tu eres religioso?

(Albayzina ) #36

Hola Raul, un gusto en saludarle, pues ni idea pero llegan a mi correo las respuestas de este tema y yo no entro en el foro desde hace muchos meses y antes no pasaba, revisen su sistema a ver porque me manda las respuestas de este tema y no de otros.
Saludos

Saludos @Albayzina

Lo que creo que tiene que hacer ir a configuración de su perfil.

Después quitar donde dice E-MAIL quitar todas las notificaciones y luego donde dice guardar cambios para que no le envíen ningún correo. eso creo ojala le ayude.

Buenas tardes.

Saludos Raul…

Bueno la verdad es que no he encontrado evidencia que Albert Einstein alguna vez haya dicho las cosas que Ud dice…si fuera tan amable de mostrar las fuentes de dichos comentarios…:relaxed:

Que le vaya bien…

Saludos Raul
[quote=“Raul, post:28, topic:88631”]
Mueren también justos.

Texto del Evangelio (Mt 2,13-18)
[/quote]

La mayoría de los historiadores no creen que tal matanza haya ocurrido…El historiador judío, Josephus ni tan siquiera hace mención de eso en su libro ‘‘Antigüedades Judías’’. Sin embargo el describe las otras cosas malas que hizo Herodes, como fue el asesinato de sus tres hijos. Es raro que el hubiera pasado por alto un hecho tan cruel…

The Massacre of the Innocents - Nicolas Poussin

Que le vaya bien…

Saludos Raul

Erróneo completamente…John Lennon hizo esas declaraciones en 1966 como Ud dice, pero no murió asesinado hasta el año 1980. No unos días después como Ud dice…

No he encontrado evidencia que muestre que el Doctor Robert D. Ballard, haya dicho eso…pudiera decir en donde Ud leyó eso…

Doctor Robert D. Ballard

Que le vaya bien…

@doctorquien

Una carta escrita por el físico Albert Einstein al colega italiano Giovanni Giorgi,
cuando enseñaba en Roma en la de la Universidad Sapienza. Carta que se subastó el 15 de febrero en los Estados Unidos. La casa de subastas RR Auction esperaba recibir al menos 55.000 dólares por la misiva, pero un comprador anónimo en línea la adquirió por 75 mil dólares.

En la misiva, escrita el 12 de julio de 1925, El físico señala que “Dios creó el
mundo con mucha elegancia e inteligencia”, después de referirse a algunos
experimentos, concluye: “No tengo dudas sobre la validez de la teoría de la
relatividad”