Al Sr.D.Trump le estan haciendo como le hicieron a Cristo por decir la verdad>

LO QUIEREN :"CRUCIFICAR"COMO HICIERON CON CRISTO, POR DECIR LA VERDAD
SOLO LA VERDAD ,SIN TAPUJO...**

** TRUMP SIN SER UN POLITICO PROFESIONAL****
****LE HA DADO EN LA" TORRE"COMO DICEN LOS MEX. **
**A TODOS ESOS POLITICOS FLOJOS****
**** QUE SEDEN A TODO LO QUE LOS ANTIUSA LES EXIGEN,**
**AUNQUE VAYA EN CONTRA DE LA CONSTITUCION LA
SOBERANIA DEL PAIS Y DE LOS CIUDADANOS DE EEUU.

**COMO YA HEMOS VISTO A LOS POLITIQUEROS NO SE SI SERA POOR
SE SI SERA POR MIEDO ,PERO LOS INMIGRANTES ILEGALES ABUSAN LES IMPONEN
LES EXIGEN DERECHOS QUE NO TIENEN Y ELLOS CEDEN ...

AUN RECUERDO CUANDO EN LAS MANIFESTACIONES ANTERIORES QUE REALIZABAN
ESTOS INDOCUMENTADOS MENCIONADOS ARRIBA
LE FALTABAN EL RESPETO A LOS CIUDADANOS DE ESTE PAIS,
QUEMANDO SIMBOLOS PATRIOS ( BANDERAS ESTADOUNIDENSES)DESFILANDO
CON SIMBOLOS COMUNISTAS Y HASTA CON LA FOTO DEL CHE ,
VESTIDOS CON CAMISETA ROJA (SIMBOLO COMUNISTA).
PISOTEARON LA DIGNIDAD DE LOS CIUDADANOS DE ESTE PAIS.
Y EL GOBIERNO NO LES HIZO NADA, NO LOS METIERON
PRESOS NI DEPORTARON,QUE ERA LO QUE MERECIAN.
ABUSANDO DE LA DEMOCRACIA DE ESTE NOBLE PAIS

AHORA HAN CAMBIARON LA TACTICA Y YA LOS INMIGRANTES ILEGALES
Y SUS COMPLICES COMUNISTAS, NO ESTAN QUEMANDO LAS BANDERAS
DE LOS EEUU.EN SUS DESCARADAS MANIFESTACIONES
*

POR OTRA PARTE VEMOS A LOS POLITIQUEROS DE ESTOS ULTIMOS ANOS
QUE DIRIGEN EL PAIS ,MUY INDIFERENTES AL PARECER NO LES IMPORTA
PERDER SU PATRIA A LARGO O CORTO PLAZO.
* Y DE ESTE MODO ESTAN COOPERANDO CON SU ACTITUD DE MANSA PALOMA
PERMISISTA, PACIFISTA, NOBLE, ETC ****
****CON LA DESTRUCCION DELCAPITALISMO ****

Conoce a los enemigos de la libertad y de Estados Unidos
Trump vs Jesus Christ who is better ?
(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #2

POR DIOS DARBETTI, TE COMPORTAS IGUAL, MUCHAS RESPUESTAS,MUCHO RAITING, PERO TRUMP, NO SIRVE.

LAMENTO QUE SEA TU ÍDOLO, POR FORTUNA EL MÍO, PARA NADA. Y DEJA DE DECIR QUE LO HAYAN CRUCIFICADO, PARA NADA.EL HOMBRE TAN RACISTA, QUE NO SIRVE. NO MIRA QUE LA RESPUESTA PARA LOS ESTADOUNIDENSES NO RADICA EN UN MURO, ESO NO GENERA EMPLEO. TAMPOCO ALIVIA LOS MALES, NI PARALIZA YA LA GUERRA.TAMPOCO SE OBTIENE UNA BUENA CURRÍCULA, SOLO ATROFIA MÁS EL FUTURO,LLENA DE CRISIS Y MÁS EN NUESTRAS FRONTERAS.Y SOBRE TODO, CONTINUAMOS CON LO DE LAS GUERRAS.

<FONT COLOR=ROJO<
DEBBY,TRUMP TIENE MUCHO DINERO
EL ESTA FINANCIANDO SU CAMPANA, A EL
NO LE HACE FALTA NADA SIN EMBARGO
ESTA LUCHANDO POR SU PATRIA–MIRA CUANTOS MONTONEROS
LO ATACAN Y EL FIRME
COMO TODO UN HOMBRE DE HONOR.
TRATANDO DE QUE EL PAIS NO SE PIERDA COMO SE ESTA PERDIENDO,
NO VISTE LO QUE DIJO CLINTON?
Y LO QUE RESPONDIO TRUMP:
O TENEMOS PAIS O NO LO TENEMOS ,
O TENEMOS FRONTERAS O NO LA TENEMOS.

.Donald Trump igual atrae multitudes, que atención y críticas

Voz de América - Redacción

Además de atacar a Graham y a Perry, Trump repitió sus declaraciones sobre México y aseguró: "tengo mucho respeto por México y mucha gente va por ahí diciendo que no me gusta México, pero yo amo México".

"Amo a los mexicanos. Tengo millones de mexicanos trabajando para mí. Vendo apartamentos por millones de dólares a mexicanos. Los amo y ellos me aman a mí", aseguró

Pero Trump ha pasado a comandar las encuestas entre los votantes republicanos registrados, colocándose adelante del gobernador de Wisconsin, Scott Walker, y del exgobernador por la Florida, Jeb Bush.

El polémico multimillonario ha insinuado que de no ganar las primarias podría considerar competir a la presidencia como independiente

LA VERDAD VISTA POR EL FILOSOFO OSHO.
La verdad es peligrosa. Las mentiras son muy bonitas, pero irreales.

En sus últimos días, Freud escribió una carta a un amigo en la que decía que había observado durante toda su vida, y había observado en profundidad, con una agudeza, una persistencia y un sentido científico inigualables. Pues bien, en la carta decía que, según sus observaciones, había llegado a una conclusión definitiva: que las personas no pueden vivir sin mentiras. La verdad es peligrosa. Las mentiras son muy bonitas, pero irreales.

Entretanto la vida se va escapando de tus manos y todos se acercan más y más a la muerte. Antes de que llegue la muerte, recuerda una cosa: hay que vivir el amor antes de que sobrevenga la muerte. En otro caso, vives en vano, y toda tu vida resultará inútil, como un desierto. Antes de que llegue la muerte, asegúrate de que ha habido amor. Pero eso solo es posible con la verdad, de modo que sé veraz. Arriésgalo todo por la verdad, y no arriesgues la verdad por ninguna otra cosa. Que sea esta la ley fundamental: incluso si tengo que sacrificar mi propia vida, la sacrificaré por la verdad, pero jamás sacrificaré la verdad. Y te invadirá una increíble felicidad, recaerán sobre ti dichas sin cuento.

Osho

Un hombre realmente se vuelve un hombre cuando acepta toda la responsabilidad, cuando se hace responsable de lo que es. Éste es el principal coraje, el mayor coraje. Es muy difícil aceptarlo porque la mente sigue diciendo: «Si eres responsable, ¿por qué lo creas?» Para evitarlo, decimos que otro es el responsable: «¿Qué puedo hacer? ¡Soy impotente... soy una víctima! Hay fuerzas superiores a mí que me zarandean de un lado a otro y no puedo hacer nada. Como mucho puedo llorar porque soy infeliz, y ser más infeliz porque lloro. » Y todo aumenta... si practicas, aumenta. Entonces, cada vez estás más hundido... te vas hundiendo cada vez más.

No hay nadie, no hay ninguna otra fuerza que esté haciendo nada. Sólo eres tú y nada más que tú. Ésta es la filosofía del karma, que se trata de tu acción; «karma» significa acción. Tú lo has hecho, y tú lo puedes deshacer. No tienes por qué esperar o retrasarlo. No necesitas tiempo... ¡da un salto y salte de ahí!

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #6

PERO NO CONVENCE, TRUMP, SOLO BUSCA SU PROPIO BENEFICIO, POR LO QUE MENOS ME GUSTA.

LA VERDAD ES QUE YA DIJE, NO CONFÍO EN NINGÚN POLÍTICO EN TURNO, NUESTRO FUTURO, NO LES INTERESA, PERO DE ESO A QUE VOTE POR TRUMP, QUIEN SIEMPRE DICE COSAS BIEN DISPARATADAS, NO, DARBETTI.CONOZCO TU PREDILECCI1N HACIA UN RACISMO QUE NO TE PERMITE VER MUCHO MÁS DE LO QUE NECESITA AHORA EUA, SIN EMBARGO, FUERA DE TODO ESTO, TRUMP, NO NOS SIRVE.

AL MENOS HILLARY, SABE HACIA DÓNDE SE ENCAMINAN LAS POSIBILIDADES, COSA QUE AL MENOS EN ALGO NOS BENEFICIA.NO QUE SEA FORZOSO VOTAR POR HILLARY, PERO DE ELLA A TRUMP, NO PUES MIL VECES HILLARY, COMO QUE ESTOY CASI SEGURA QUE A ELLO VAMOS.POR ESO LO DIGO.ESO ES TODO.

NADA MÁS...DIGO QUE TE GUSTE TRUMP, NO LO HACE SER LA MEJOR ELECCIÓN, NO PASA NADA.ok?

Flaubert, Gustave
Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras flores que las metáforas.

Riesman, David
Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda.

Einstein, Albert
Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres

Einstein, Albert
Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

Heller, Joseph
En esta vida algunos hombres nacen mediocres, otros logran mediocridad y a otros la mediocridad les cae encima.

Swift, Jonathan
El poder arbitrario constituye una tentación natural para un príncipe, como el vino o las mujeres para un hombre joven, o el soborno para un juez, o la avaricia para el viejo, o la vanidad para la mujer.

Brown, J
Nunca olvides que basta una persona o una idea para cambiar tu vida para siempre,ya sea para bien o para mal

Lutero, Martin
En la tierra nada se presta tanto para alegrar al melancólico, para entristecer al alegre, para infundir coraje a los que desesperan, para enorgullecer al humilde y debilitar la envidia y el odio, como la Música.

Siller, Carlos
La palabra tiene mucho de aritmética: divide cuando se utiliza como navaja, para lesionar; resta cuando se usa con ligereza para censurar; suma cuando se emplea para dialogar, y multiplica cuando se da con generosidad para servir.

Séneca, Lucio Anneo
La religión es algo verdadero para pobres, falso para sabios, y útil para dirigentes

Maupassant, Guy de
Cualquier cosa que se quiere decir sólo hay una palabra para expresarla, un verbo para animarla y un adjetivo para calificarla.

Hugo, Victor
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

FORGES , Antonio Fraguas
Los periódicos en España se hacen, en primer lugar para que los lean los periodistas; luego los banqueros; más tarde, para que el poder tiemble y, por último e inexistente término, para que los hojee el público.

Bacon, Sir Francis
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer

Bacon, Sir Francis
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer.

Ionesco, Eugene
Si es absolutamente necesario que el arte o el teatro sirvan para algo, será para enseñar a la gente que hay actividades que no sirven para nada y que es indispensable que las haya.

Sagan, Carl
Nuestra lealtad es para las especies y el planeta. Nuestra obligación de sobrevivir no es sólo para nosotros mismos sino también para ese cosmos, antiguo y vasto, del cual derivamos.

Clarasó, Noel
Uno de los grandes secretos para el trato cortés con los hombres consiste, para los inteligentes, en fingir menos inteligencia de la que se tiene y, para los tontos, en fingir más. Ambas cosas son harto difíciles.

Stendhal (Beyle, Henri)
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar, pero para triunfar en la vida es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes.

Miomandre, Francis de
Las mujeres creen sinceramente que se visten para nosotros o para ellas mismas. La verdad es que se visten para impresionar a las demás mujeres.

(meamomucho) #8

LOCA LANCHERA NO BLASFEMES COMPARAR A CRISTO CON EL LOCO DE TRUMP HAY Q SER MUY COMEMIERDA BUENO FUERA Q TE SACARAN DE LOS UNITED Y TE MANDARAN AL CARAJO POR HUE VONA

Publican el "Evangelio según Trump" para avergonzar a los evangélicos... terrible

Que grosera ers.
Asi que te ignorare porque eres demasiado chusma.

Las drogas pasan factura, no seas tonta paga al contado!!!
(frase)

UNIVISION CON JORGE RAMOS Y TODOS LOS DEMAS
ANTIAMERICANOS, SE PASAN LA MISERABLE C=IDDETRACTANDO A TRUMP.
QUE BAJOS Y COBARDES SON.
PORQUE NO VAN DE FRENTE?
TRUMP RETO A RAMOS Y ESTE NO FUE AL RETO.

A poco no como dicen los mex

Trump recibe ataques de los ilegales y lideres de estos

Saludos darbeti211

¿ Que es LA VERDAD? Nadie los sabe.....Ni tan siquiera Sigmund Freud lo supo nunca. Pero para la ciencia que hay hoy.......el (Sigmund Freud) estaba bien lejos de la verdad. Por ejemplo, el creía que la esquizofrenia y la depresión solo tenían causas sicológicas. El creía también que lo se conoce hoy como autismo y otros desordenes mentales en niños eran el resultado de la mala crianza. Así que creo que utilizar a Freud, o lo que supuestamente haya dicho para argumentar el comportamiento de Trump, para mi no es mas que ir 100 años atrás.....Y las Ideas del señor Trump, son también de 100 años atrás....... RESUMIENDO......TRUMP Y SIGMUND FREUD ESTÁN ABSOLETOS........ :neutral_face:

que le vaya bien.........

Pero que idiota eres fransisca. Como te pones hacer tremendas comparaciones! Eres tan bruta como Trump!
Tienes el cerebrito relleno de Damier.

Pfffffffff x10000 a este tema

¿ Retando a Dios ?

¿ Comparándolo con Dios ?

El dueño del Titanic dijo: ''Ni Dios podrá hundir este barco'' y ya sabemos lo que pasó.

Marilyn Monroe dijo: ''Yo no necesito a Jesús'' TRES días después la encontraron muerta, por una sobredosis.

"Ni DIOS lo podrá hundir"

Quien dijo eso fue Ismay quien era el coproductor del barco y representante de la White Star line (empresa que financió y pago por la construcción del titanic) Este sujeto (Ismay) era un multimillonario, escéptico y engreído.

Y tubo el atrevimiento de calificar al titanic como "insumergible" y dijo esa frase "Ni DIOS lo podrá hundir"

(Carlos Tamayo Vásquez) #20

Quién le hace caso a un mico evolucionado en contra de los mejicanos, que bruto, sus orgía siempre fueron con la ayuda de las miss mejicanas.

Marilyn no era tan bruta. Leía a Joyce. Tenía porque creerse en la cama, para no quedar como un ñeque por sus enemigos al final.

DR.
TE DIRE QUE TRUMP ES LA SALVACION DE LOS EEUU.
HACE ANOS VIVO AQUI Y LAS COSAS QUE ESTOY VIENDO ME ATERRA , TENGO MIEDO DE SALOIR A LA CALLE--EL PAIS NO ESTA SEGURO. MAS LA ANARQUIA DE LOS ILEGALES Y COMPLICE DE ESTOS ES GARRAFAL.
TRUMP ES EL UNICO QUE PUEDE CONTROLAR AL PAIS