Al presidente Obama le conviene q Clinton tome el poder , por eso la esta apoyando tanto

Al presidente Obama le conviene q Clinton sea
la ganadora .no solo para que apoye su Obamacare ni el grrupo q ha favorecido Daca .
Sino muchisimas cosas que van a salir a la luz cuando otro
mandatario entre en la Casa Blanca y no sea de su Partido

1 le gusta

un gobierno anarquista donde todo los ilegales hacen lo que les da su gana

1 le gusta
1 le gusta

##Que tonta eres, claro que le conviene si es de su propio pratido y asi sigue con los programas Democratas :grin:

##Oye como te gusta esa palabrita tan retrograda jajajaja ya los unicos que dicen esa palabra son los cubanos viejos de la vieja guardia jajajajajajajaja

DE VERAS TU NO SABES NI LO QUE ES EL ANARQUISMO …NI AUNQUE LO ESTES MIRANDO CON TUS PROPIOS OJOS,

##No, yo no se, soy muy bruta, pero vamos a ver que dice el mata burro como tú comprenderas jajaja (el diccionario)

##anarquista

1. adj. Propio del anarquismo o de la anarquía.
  2. adj. Partidario del anarquismo. Apl. a pers., u. t. c. s.
    :stuck_out_tongue_closed_eyes:

##anarquismo
De anarquía e -ismo.

1. m. Doctrina que propugna la supresión del Estado y la eliminación de todo poder que constriña la libertad individual.
  2. m. Movimiento social inspirado por el anarquismo.

Todavia no veo eso en este pais :stuck_out_tongue_closed_eyes:

NO LO VES PORQUE EN SENTIDO FIGURADO TE HACE FALTA" ANTEOJOS DE GRAN AUMENTO"
ACASO LOS QUE SE ENFRENTA A LA POLICIA QUE NO QUIEREN OBEDECER LA LEY Y POR ESO TERMINAN MUERTOS , QUE ES??
ESOS AFROS EMBOSCANDO Y MATANDO POLICIAS QUE TE DICE?
ESAS MANIFESTACIONES VIOLENTAS EN LOS COMICIOS DE D,TRUMP POR PARTE DE LOS INMIGRANTES ILEGALES Y SUS LIDERES COMPLICES QUE TE DICE?
ESAS INVASIONES DE ILEGALES QUE ES?
ETC,ETC,ETC
NO HAY PEOR “CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER”

##Tu no endiendes de eso porque tu eres cubana y no sabe lo que es libertad de expresion, muchos de los negros que han matado los policias NO han desobedicido ninguna ley y solo los han matado porque algunos policia son unos abusivos, y te lo dice una hermana de una policia, los negros que han salido a matar policia lo han hecho por venganza por los polica matar a negros impunemente, y fijate que los dos de los tiroteos a los policia eran heroes de guerra, pelearon en guerras por su pais, no eran ningunos delincuentes, NO estoy de acuerdo con lo que hizieron pero entiendo porque lo hizieron. Los que hacen manifestaciones estan en su derecho ciudadano, no lo entiendes porque en cuba nadie tiene derecho solo el gobierno, en este pais TODOS TIENEN DERECHOS, hasta los ilegales tienen derechos, esta en la carta del tratado de los derechos humanos, y los unicos violentos son los racista seguidores del asqueroso de trump :stuck_out_tongue_closed_eyes:

darbeti y francesa. yo estoy con ustedes. y con trump.

2 Me gusta

##Dime con quien andas y te dire quien eres jajajajajajaja :stuck_out_tongue_closed_eyes:

gracias a dios que no ando contigo. ni dios lo quiera. que me aparte de las malas influencias como tu comprenderas:joy::innocent::grin:

##No te preocupe yo escojo a mis amistades, mis amistades no me escogen a mi, y tu seria la ultima persona sobre la faz de la tierra que escogeria de amiga, no me junto con racista ni con personas de malos sentimientos que les decen daño o mal a personas que ni conocen, por eso digo, dime con quien andas y te dire quien eres :disappointed:

Gracias amiga me alegro mucho saberlo

Ustedes a todo le llaman racism , ya sabemos que es un ardid es Viejo ,

Significado de ardid para el que no lo sepa;
También se encuentra en: Sinónimos.

ardid
s. m. Medio que se emplea con habilidad y astucia para conseguir algo, especialmente para engañar o evitar un engaño. ≡añagaza, artimaña, astucia.
Diccionario Manual de la Lengua Española

##Oye, no todo mundo es tan ignorante como tú comprenderas, que necesita el diccionario para saber el significado de cada palabra, jajajaja :grinning: