Al parecer ya encontraron 6 cadaveres

Tu telefono es de petrolio o de vapor? :grin:

1 le gusta

:grinning::smile::joy::joy::joy::joy::joy::grin:

Lo quieren callar ,para qué no hable de la rata de Peña y pu@@ de la gaviota, ,sorry x mis malas palabras, ,pero siento coraje x Qué el pueblo mexicano sufre x las malas decisiones de los que nos gobiernan, ,SALUDOS

1 le gusta

Las cortinas de humo para tapar la corrupcion de este Gobierno son impredecibles y se valen de todo para ese fin! :sunglasses:

Qué triste situación está viviendo nuestro país, parece que pronto va a ver guerra de carteles de droga.

1 le gusta

Paso lo que tenia que pasar…El que anda en malos pasos mal acaba…:fearful:

2 Me gusta

Hay dios la que se va a armar entre cárteles .!

Al parecer no está entre esos muertos y mejor no queremos guerra

Si se dan cuenta, han puesto un interes desmesurado en la busqueda del hijo del delincuente mas buscado de America, pero los 43 y miles mas nomas no aparecen y nunca se vio interes por encontrarlos, porque? Porque el mismo Gobierno los ha desaparecido, y al delincuente veladamente siguen protegiendolo! :sunglasses:

1 le gusta

Lo hacen para evitarse un enfrentamiento,a los 43 los desapareció el ejército que más le pueden buscar solo les falta que lo reconozcan y eso no lo van hacer porque el ejército es bien protegido por el gobierno,y yo si pido que encuentren a ese mocoso vivo porque del depende que no hagan guerra de venganza.