Al parecer ya encontraron 6 cadaveres

Y corresponden a los secuestrados junto con el Hijo de Chapo! :sunglasses:

http://www.elsoldenayarit.mx/nota-roja/46016-localizan-6-cuerpos-sin-vida-en-jalisco-entre-ellos-puede-estar-el-hijo-de-el-chapo

5 Me gusta

Que pena,vienen más que serán inocentes

1 le gusta

Perfecto!!! Que se maten entre ellos​:rage::hocho::hocho::dagger::crossed_swords::gun::gun::bomb::bomb: que se aseguren no quede ni un solo parasito vivo que se sigan dando en la torre entre ellos. Pero q al pueblo lo dejen en paz!!!

2 Me gusta

Hola Landy. Que Paso te apareces de repente y dando esas noticias tan macabrasss​:laughing::laughing::laughing::fearful::fearful::angry::angry::angry:
Hayyyy Dios de la que se va. A armar si es verda que uno de esos es el hijo del chapo​:astonished::scream::fearful::pray::pray::pray::pray::pray:

Ojala y tus deceos se hicieran realida pero no esos desgraceados. Se llevan entre las patas al que se les atraviese.
Esos lla no miran quien se las hizo si no quien se las paga.:angry::frowning::fearful::open_mouth::sob::sob::sob::sob:

Eso es verdad!!! Muchas veces se llevan entre las patas a jente inocente :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Ese es el pan de cada dia por alla. Que lastima como esos traficantes han puesto a Mexico.

2 Me gusta

Seran capaces de matar a los hijo del chapo? Que estaran pidiendo?

OMG!!!A PAGAR ESCONDEDEROS…LA GUERRA KESE VA DESATAR ENTRES ESOS NARCOS. LA VENGANZA VA SER NEGRA :astonished:

Esta noticia no ha salido a nivel nacional o si? ya no se que creer, porque ayer leí que uno de los hijos de el Chapo desmentía lo del secuestro del hermano …o será que tal vez estaban tratando de negociar con los del Jalisco :confused:

chikilinda ,disculpa tu eres la ‘’‘chilindrina’’ ?

Chilindrina? Nope. Nunca he leido a alguien con ese nick. Yo soy del foro de Francisca Lachapel.

A ti te he leido en el foro de las belleza latinas

DEBE DE SER OTRA ARACELI PORQUE NO SOY YO .:relaxed:

OK.:wink:

Oh, el nick es bien parecido. Bueno por alla se hacen peluquines a cada hora asi es que no es imposible que hayan clonado tu nick.

Ese link no sirve o es mi tel de 20 dollars?

1 le gusta

Es que el foro esta muerto, al menos para mi, y es que vi esta nota que no ha sido comprobada por ningun medio televisivo! :sunglasses:

Pues tienes que traer muuuuuchos temas que lo Revivan​:grimacing::thinking::+1:t4::wink:

Para tener al/la summer como alhuate en el perrodo? Nopis yipes como dice Debby, hago un tema y entran el summer y el suggar a reportar y amenazar, eso no es vida! :persevere:[quote=“patodumbtrump, post:19, topic:159182, full:true”]
Pues tienes que traer muuuuuchos temas que lo Revivan​:grimacing::thinking::+1:t4::wink:
[/quote]