Al parecer Thalia confirma De Ti como tercer sencillo

Thalia le hace repost en Instagram a Silvestre Dangong donde le confirma que harán de De ti la canción del Verano, Que piensan?

Prefiero todavía te quiero pero bueno sería genial espero que lo haga :slight_smile:

1 le gusta

Yo también pienso que todavía te quiero es mejor elección al menos para México y USA, Puero Rico y centro América

claro que no…

ella fue apenas simpatica con Silvestre! No es la primera vez que hace eso con otra parceria!

1 le gusta

Pues por mi perfecto, es un temazo de letra muy bonita, fresca, de buen ritmo y pegajosa, no se si será el próximo single pero si merece ser uno de los singles.

Pues La Movidita se me hace más thalía. Que opinan?

2 Me gusta

Ningún colega felicito a Thalia por el #1 en Twitter?

1 le gusta

Bola de haters

1 le gusta

No tengo problema con La Movidita, solo que solo hablando de Mexico, si le veo un poco de problemas en cuanto a su ubicación radial, no es tan pop como De ti entonces yo creo ahí tiene un punto flojo porque no encajaría mucho en pop por sonar muy tropical-guarachero-cumbia… y me la mandarían a estaciones gruperas que no le iría tan mal siendo que es la musica que mas se consume en este país…pero lo que menos se compra…

1 le gusta

Yo encantado que saue de ti

1 le gusta

omg seguro el video sale la otra semana y se acabo la era jaja

Ojala “De ti” sea el proximo single. Tiene para ser su siguiente hit. Espero no la desperdicie
“Todavia te quiero” o “La movidita” como ultimo single para cerrar la era

1 le gusta