Al parecer regresa DIOSDELE a la música

Se nos muere Putonna, otra de sus patronas lanza single pronto :smile:

Adele vuelve a la música para un nuevo documental

La cantante será parte con su voz, del documental de homenaje que le harán a George Michael después de su muerte.

El mismo llevará por título ‘Freedom‘ y será trasmitido en UK hoy, 16 de Octubre y desde que se anunció, el rumor de que Adele cantaría una versión de ‘Fastlove‘, una de las canciones memorables del artista y que sería lanzada a modo de single, no paran de crecer.

Recordemos que la artista la cantó en la última edición de los Grammy Awards, noche en la que paró su presentación y pidió comenzar de nuevo porque no quería estropear nada. Aseguró que el difunto se merecía el mejor de los homenajes y que todo debía salir perfecto. Con ello logró emocionar a la audiencia, que la ovacionó de pie.

El rumor de que la canción sería lanzada, ha tomado fuerza a partir de un pequeño adelanto en el que se puede ver créditos y escuchar a Adele interpretando la canción en una versión de estudio completamente inédita.

Ya son casi más de dos años desde que Adele volvió a impactar en la industria con un impresionante éxito, lanzando ‘Hello’ y dando inicio a la era 25.

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Viene a opacar la tabla sin chiste :heart_eyes:

1 le gusta

Se viene con cover, veremos qué tal le va, pero eso no es suficiente para opacar a Swift, si viniese con nueva era justo el mismo mes que la reina del pop, ahí si te digo que seria una lucha de titanes!

Éxito, Taylor y Adele tienen público Target muy diferentes ni al caso compararlas

Ambas se cagan en el trio de fracasadas que tanto adoran en este forucho tercermundista: Thalindia, Putonna y Aguinegra :laughing:

1 le gusta

Bien sabes que Adele hace KK a la pepa larga:

2 Me gusta

Diosadele es la competencia directa de Shadria… falta que lance hits tan inspiradores como Trap para que mi diva Shariah compita frente a frente a mi otra diva Diosadele. ARDAN!!!

1 le gusta

En ventas de discos si, en hits y tours NO, por lo mismo Taylor tiene un imperio mucho màs grande, su fortuna es MUCHO màs grande que la de Adele.

Ojala sea asi.

le boludo fan de shakindia habla de madonna pero la tabla será la más perjudicada ya que viene con nueva era. qué tonto es el venecholano

2 Me gusta

A Taylor nada la perjudicaría indio, es la reina del pop y llueva, truene o relampaguee venderá màs de 1 Millón, eso lo tengo CLARO!

Putonna está al nivel de tu diva Aguimuerta, esa don nadie has been no nos extrañe que termine como la segunda mascota de oreo :joy::smile:

1 le gusta