Al parecer es la nueva novia de NICK CANNON ex de Mariah CAREY

Nick Cannon, el ex marido de Mariah Carey, podría estar manteniendo un peculiar romance con una modelo.

Según informa la revista Hola!, Cannon ha sido visto junto a Winnie Harlow, quien tiene 21 años y es conocida por sufrir la enfermedad del vitiligo, mal que padece desde que era una niña.

Cannon se separó de Mariah el año pasado, y en 6 años de matrimonio, procrearon a los gemelos Moroccan y Monroe de 4 años.

Actualmente, la cantante está relacionada con el millonario australiano James Packer, con quien supuestamente, va muy en serio.

Pobrecita :worried:

1 le gusta

Le estara poniendo los cuernos al australiano… En mi pais a esa enfermedad de la piel le dicen catibi.

1 le gusta

es admirable que su enfermedad no la ha limitado

tambn le dicen mal de pinto @Azahar. Creo se decía era lo q tenía Michael Jackson . salu2

Me parece falso todo eso.

1 le gusta

No creo q el ande von esa chica, la television es demaciafo exigente em cuanto lo q muestran o conen se relacionan sus estrellas , muy vanal todo

@Girlicious Es solo un rumor, pero aqui la nota en ingles y ellos juntos.
http://www.huffingtonpost.com/entry/nick-cannon-winnie-harlow_5602dc08e4b0fde8b0d0d248

image

image

Muy linda ella

1 le gusta

es guapa la chica…seguramente tiene mejor caracter que la ballena malhumorada de mariah…

1 le gusta