Al parecer Claudia coronará a la nueva MxU

Que emocion el Karma para las Jaliscas.

Tanto que se burlaron de Claudia.

1 le gusta

Y olvidense de que haya Jaliscas coronadas por Lupe.

1 le gusta

ARRSTRADA TOTAL LA TRES NEURONAS. POR DOS MINUTOS DE FAMA SE DENIGRA DE ESA MANERA DESPUES DE QUE LA LUPE LA DESPRECIO.

1 le gusta

Y también la van a destronar de la tap tres de miss universe? :fearful::fearful::fearful::fearful:

1 le gusta

QUE PRETENDEN BURRAS QUE CLAUDIA TOME PARTIDO DE UNA PELEA EN LA QUE ELLA NO PARTICIPA, SON NECIAS,ELLA SOLO IRA A CUMPLIR COMO LE CORRESPONDE, Y SI ES VERDAD QUE LUPE SE PORTO MAL CON ELLA, PUES LE DARA CACHETADA CON GUANTE BLANCO A LUPE, SIN GUARDAR RENCORES Y COMPORTARSE A LA ALTURA DE UNA DAMA, NO COMO LA ORDINARIA DE LA CHOFA.
YA LAS QUICIERA VER SI FUERA AL REVES LA SITUACION DIRIAN QUE LA CHOFA ES PROFESIONAL, QUE TIENE QUE CUMPLIR, BLA, BLA, FALSAS COMO SIEMPRE LAS JALESCAS.

3 Me gusta

YA APARECIO EL MISOGINO HIJO DE LA RATA PELUDA AQUI POR EL FORO… YA SABEMOS QUE ERES EL MULTIPELUCAS DE NUEVO LEON, NO TE HAGAS EL INTERESANTE RATA PELUDA 2.

2 Me gusta

Jajjajajajjajaj :rat:

A QUIEN TE REFIERES? A LA DOBLE CARA, HEDIONDA, FRIA Y CALCULADORA (FEA TAMBIEN SE LE RESTREGÓ, UNA VEZ MAS)?

3 Me gusta

A QUIEN MAS A SUICIDA HISTORIAS FALSAS,

2 Me gusta

jajajajajajajaja sera novio de la cordinadora pelona de NL o será hijo perdido de luperra

2 Me gusta

Yo creo que si como vireina tiene el derecho de coronar…

1 le gusta

Tampoco la chofa, suiri… por permanecer en una organización que la violentaba… :hear_no_evil:

1 le gusta

Me da pena Lupita la verdad!!
Si fuera cierta la leyenda urbana de que ella bloqueó a Denisse acusándola con la OMU por indisciplinada y que por reportes a la misma OMU de los fans ella se quede sin la franquicia, se imaginan, hijole…
El que a hierro mata dice el dicho…
Zaaaas!!

2 Me gusta

En fin quizás eso nunca se sabrá pero bueno, no hay nada oculto que no le llegue su momento…
Aay nanita!!

2 Me gusta

Se filtran imagenes de la coronacion de la lozano a la bazartaaa.!!

:dizzy_face:

1 le gusta

OMGOSHHHH…LA ESCRITORA DE UN BEST SELLER PUBLICADO GRACIAS A LUPE DEL CUAL NO VENDIO MAS QUE A SU FAMILIA?
O SEA A LA QUE NADIE SOPORTABA EN LA CONCENTRACION DE SU AÑO?

4 Me gusta

Hay Emilia Menchu nunca cambies.

Me dice que deje en paz a las Jaliscas.

Y ella insultando a mis Regias.

1 le gusta