Al parecer Claudia coronará a la nueva MxU

Público ésta historia en su IG…

Creen que sí debió aceptar?

1 le gusta

tiene contrato vigente con MXU que no?

Así es… pero como Lupe le hizo el feo para otros concursos, no pensé que la fuera a invitar… yo creo lo hizo por presión…

1 le gusta

ELLA ES UNA DAMA Y PUES POR EDUCACION ACEPTARA COMO LO QUE CORRESPONDE AL SER LA VIRREINA CUMPLIRA CON EL COMPROMISO SOLAMENTE, PARA QUE HACER UN ESCANDALO COMO LA NAQIITA DE LA CHOFA SI NO ACEPTARA IR.

3 Me gusta

Claudia debió de haber ido a un certamen internacional, yo en su lugar no aceptaría ir a coronar, la corona de Miss Charm debió de haber sido para ella, pero ahora las cosas cambiarán y hasta estoy pensando que Claudia irá a MU y la que coronen este 29 de Noviembre irá hasta el siguiente

3 Me gusta

No tiene dignidad esa mujer.

Byets.

3 Me gusta

PORQUE NO TENDRIA QUE ACEPTAR , ES SOLO PARTE DE SU COMPROMISO QUE ADQUIRIO AL SER VIRREINA, YA QUE LA OTRA POR IRRESPONSABLE NO LO HARÁ.

3 Me gusta

Ella es la suplente, ojala y si, ella tiene todo el derecho de coronar a la nueva reina

2 Me gusta

Arrodíllate ante tu próxima reina nacional

Jalisco perderá un título más nacional

SOY MUY FELIZ

2 Me gusta

Jurass Amanerada!!! En todo caso Sinaloa tampoco cuenta con la corona denisse.

Me mieee!!

:joy:

asi de pndjas son ustedes.

2 Me gusta

jaajajjaajajajajajajajajajaja ck quedo mi amiga azrael

1 le gusta

DENISSE JAMÁS FUE DESTITUIDA

JAMÁS: su título quedó vigente

KARMA POR ARPIAS

SE VIENEN ALLS NEGORS A JALISCO

QUÉ FELIZ SOY QUE FELIZ SOY

GOZOOOOOOOOO

2 Me gusta

Denisse sigue con su título

No seas imbecil

2 Me gusta

Amicas jaliscas exíjanle a la Lupe que les regrese los centavitos que gastaron sibscribiendose al vimeo ese para ver el certamen no se dejen humillar yo las apoyo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::joy:

3 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajaja y tambien su pegada

Pero con título. Jajajjaajjajjajaaa

Eso nadie se lo quita: pero Sofía será borrada como mexicana universal

AL Fiiiinnnn

4 Me gusta

Jajajaa.

Ay qué ridi amiga.

:joy:

Ojala repitan el MU para que le quiten su TOP 3 jajajajajajajajajajajajajajajajaja la reina que mas duró 18 meses …unos minutos mas o menos no hacen diferencia jajajajajjajajajajajajajajajaja

3 Me gusta

Eso no va a pasar

Pero en Mexico

JALISCO TIENE UN TÍTULO MENOS

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

4 Me gusta

CUANDO Y A QUE HORA SERA ESO, PARA PREPARAR LAS PALOMITAS PARA FESTEJAR ESO, YA QUIERO VERLO.:grin:

3 Me gusta