Al padre del musulman muerto en irak le digo:deje la infula q muchos inm. van a la guerra

MUCHOS INMIGRANTES VAN A LA GUERRA POR CONVENIENCIA NO POR PATRIOTISMO
ASI ES QUE EL PADRE DEL SOLDADO MUSULMAN MUERTO EN IRAK, QUE NO SE DE TANTO GOLPES DE PECHO
EN MANIFESTAR CON TANTO RESENTIMIENTO QUE EL MHIJO PELEO EN IRAK O SENCILLAMENTE SE DEJO MATAR Y QUE NO SE PONGA EN ESO DE SOCAVAR LA LABOR DE TRUMP Y LOS MILLONES DE EMPLEO QUE HA DADO A LOS MISMOS INMIGRANTES.

QUE MAL ME CAE ESE MUSULMAN QUE ATACO A TRUMP, CON TANTO DESDEN,INFULAS Y ODIO MANIFIESTO.

EEUU TIENE QUE TENER CUIDADO CON LA GENTE QUE METE EN EL PAIS
https://youtu.be/uazydcN85HA

1 le gusta

A POCO NO?COMO DICEN LOS MEX

muchos van a la Guerra por conveniemncia no por patriotism

##Es verdad, debio tener mas cuidado cuando te dejo entrar a ti, una cubana criada en un sistema comunsta que por mucho que quiera entender la democracia nunca podras entenderla porque ya trae esa crianza cumunista y totalitarista en tu mente, aqui las cosas son muy diferente mijita, no es lo que diga el presidente lo que cuenta, hay un sistema DEMOCRATICO y no solo manda el presidente, lo que dice el trumpudo que el SOLO va arreglar el pais es una vil mentira jajajaja

1 le gusta

Que cosa mas grande la vida caballerooooooooo jajajajaja apoco no? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

##No seas tan ignorante, nadie expone su vida por “conveniencia” me vas a decir que el chavo perdio su vida por conveniencia animal? el chavo esta muerto pedazo de imbesilona :angry:

1 le gusta

##Porque no manda a la guerra a tu hijo, hermano, primo o cualquier familia (si es que los tiene)? a ver si te lo matan a ver como te vas a sentir gran I D I O T A con la muerte de los hijos no se juega anormal :angry:

1 le gusta

muchos van a la Guerra para que le den la ciudadania. como han hechos muchos

2 Me gusta

Asi es amiga. hay muchisimas razones por lo que vmuchos inmigrante van a la Guerra, pero no es por patriotismo

1 le gusta

Significado de la palabra infulas.
Muestra excesiva de orgullo que hace una persona de lo que considera que son sus virtudes o bienes propios: tras ascender en la empresa, empezó a darse muchas ínfulas. ≡jactancia.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

PUES TE DIRE QUE YO ME PRESENTE PARA IR A LA GUERRA DE IRAK

DE ACUERDO CONTIGO

Y te aceptaron ? :sunglasses:

##Y tu como sabes que van por eso? caso tu hiziste eso? :grin:

1 le gusta

##Eres tan ignorante, acaso no sabes que los ilegales no pueden entrar al ejercito? :astonished:

1 le gusta

##Que bueno te enseñe a usar el mata burro como tu compresnderas jajaja ahora desde que te traje el significado de una palabra con el diccionario lo agarraste de costumbre, bien hecho, asi no pone palabras sin sentido jajajaja :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Y porque no fuiste? te rechazaron por ilegal? jajajajajaja :grin:

1 le gusta

Querian hombres,no mujeres fisicamente delicadas,finas.

Es al reves tu fuiste la que me copiaste, siempre yo pongo el significado de las palabras dificiles para tontas como tu.que solo sabes escribir tonterias y groserias baratas y asquerosas proyectando tu miseria

1 le gusta

Mira tonta y quien te dijo que solo hay inmigrantes ilegales.
Aqui hay inmigrantes legales que es a lo que yo me referia.

Pero por otra parte ustedes los ilegales comenten muchos fraudes… imaginate que yo conozco a una mexicana ilegal que tiene seguro social y la tarjeta verde dice que la compro en Dalla por 100 dollares