Al final QUE PEO con el DRAMA ladychiles y laregio?

Fue drama de fin de semana y como si de repente nada paso ahora.

ME ARREPENTÍ HABER METIDO MIS NARIZOTAS, EN PRINCIPIO SE ME HIZO HORRIBLE ESA USURPAZION Y LUEGO(¿¿¿…???)

Aquí salen con cada drama que uno no sabe ni qué pensar. Mi conclusión es que la regio es peluca de ladychiles y que solo entro a tratar de acomodar su posición de ilegal en el foro. Le dio vergüenza haber dicho que era ilegal y por eso trató de componer las cosas.

1 le gusta

Es que no fue verdad!

Ladychile jamas se hizo pasar por la regio, no necesita hacerlo,

Es una gran pena que algunos foristas se dejen tomar el pelo sin darse cuenta de que les ven la cara. no comprendo como caen en esas trampas…

Si alguien tiene que decir algo que lo diga de frente usando su cuenta reconocida, que no se valga de usar de escudo a otras personas que no se detienen a pensar que estan siendo usadas.

asi mismo gratosrecuerdo, aqui ya muchos sabemos como corre el agua y para mi que la isestuosa estaba detras de eso, ya vez que trae el nick de la josteancha tanta la critica que quiere ser como ella. jajajajjajajajajajja

Yo conocí a la regio antes de ser forista del gordo y la flaca,el día que vino le hice unas preguntas y me contesto la verdad de lo que hicimos ella y yo en otro foro hace como 8 o 9 años atras

1 le gusta

La regio me cae muy bien ojala todo esto sea un mal entendido

Mientras tanto ladychiles continúa entrando pero detrás de las cortinas.

1 le gusta