Ajustes de estatus bajo la segunda (nueva) tabla en el boletin de visas

Carolinafrutis Hola tambien a mi hermana ya le cambio listo para entrevista.ella es f4 igual q tu papa peticion d hermano ,su pd es Enero 28 del 98 yo creo q ya es 2 meses tendran su entrevista.esperemos en Dios asi sea.

(carolina) #385

Hola @Maira2, si espero que no tarden mucho en darles fecha para entrevista. Saludos!

Carolinafrutis ya por fin mi hermana tiene cita 15 d Enero 2019 espero q tu papa tambien la tenga.suerte

(carolina) #387

Hola @Maira2, que gusto que tu hermana ya tiene su cita. Ayer, le cambió el stratus al caso de mi papá diciéndo que ayer le programaron su entrevista. Ahora a esperar a que llegue la carta con la fecha e información de lo que tiene que llevar. Yo creo que la próxima semana irá a hacerse los exámenes médicos. Finalmente ya están cerca de la recta final :grinning:

Carolinafrutis Q alegria , si le llega la carta Diciembre 28 y su entrevista serara 29 o 30 d Enero 2019 sera año nuevo y vida nueva Felicidades!!!:tada::confetti_ball::smiley:

(carolina) #389

Dios quiera y así sea @Maira2. Le pidieron a tu hermana que lleve los exámenes médicos? Tiene que ir el hermano que la pidió ó sólo ella?

Carolinafrutis si va llevar examen medico y yo le digo a mi hermana q si la acompañe x si lo ocupa.y q lleve nuevos taxes d quien lo pidio y su acta d nacimiento y si tienen fotos con el.

(carolina) #391

Perfecto! Gracias @Maira2

(carolina) #392

Hola @Maira2, ya le llego la cita a mi papa, es para el 29 de enero a las 8 am. Viene la lista de todos los documentos que tiene que llevar. Basicamente, lo mismo que se envio con la aplicacion. En la carta no dice que tiene que ir el hermano que lo pidio sino nada mas llevar su informacion financier. Que Bueno porque mi tio vive ebn Florida y nosotros en Georgia. Saludos!

Carolinafrutis Q alegria me da ya x fin van salir d esa espera tan larga, t dije q su cita sera 29 o 30 d Enero.Dioa con el.:pray:

(carolina) #394

Asi es @Maira2, tenias razon. Ahora estamos reuniendo todos los documentos que tendra que llevar.

(carolina) #395

Ya casi es la cita de tu Hermana @Maira2

Hola Carolinafrutis disculpa x no contestar es x q me fui a estrenar mi recidencia queria recorrer mexico en un dia :blush: Yo la agarre en julio 2018 y si le toca el martes la entrevista t mantendre informada .saludos

(carolina) #397

Que bueno que te fuiste a pasear @Maira2 espero que le vaya super bien en su entrevista a tu hermana. Nosotros estamos poniéndo en orden los documentos que va a llevar mi papá a la entrevista. Te cuento que por el problema del cierre del gobierno no hemos podido ordenar los transcripts de mi tio y mi papâ. Ojalá se solucione esa situación pronto para poderlos obtener a tiempo.

(carolina) #398

Como le fue a tu Hermana? @Maira2

Carolinafrutis fijate q tenia cita a las 8:00 am pero q estan retradados y a un no la pasan.t mantengo informada.

(carolina) #400

Wow, tanto tiempo de retraso? Pobre de tu Hermana, ha de estar muy nerviosa @Maira2

Carolinafrutis si estaba bien nerviosa,pero ya paso si la aprobaron.le preguntaron quien le pago la pasada y dijo q ella junto ,y q Si sola cruzo y le pidio contancia d peticion del 2001 pero le dijo q su peticion era del 98 y fue y pregunto a alguien y dijo no ocupas.

(carolina) #403

Que bien, gracias a Dios! Y no le pidió ningun documento mas? Ya ves que en la carta de la cita de entrvista pide que se lleve in monton de documentos.

Carolinafrutis ya no le pidio nada ellos ya tienen copia d todo,lo q si puede q pidan es los taxes resientes.y llevo examen medico q ella no se lo habia hecho para no pagar doble.