Ajuste de status para esposo

Hola, soy ciudadana haciendo el ajuste para mi esposo que entro con visa B-2 hace tres semanas. Nos casamos hace diez dias y voy a enviar el paquete de ajuste. Mi pregunta es: debo presentar affidavits de personas que den fe del matrimonio, joint statements, fotos?. Yo solo tengo fotos de la relacion pero no tengo bank statements, utility bills porque el solo lleva tres semanas aqui.

hola

es por eso que no hay que enviarlo tan pronto, tienen que enviar evidencias de que son un matrimonio de Buena fe, aunque sea un poco de evidencias ahora con la i130 y luego en la entrevista todo lo demas

se pueden enviar algunas fotos, cuenta de banco en conjunto, si tienen el seguro del carro a nombre de los dos, si estan rentando, contrato de renta, cartas de familiars o amigos que atestiguen que son un matrmonio de Buena fe

esperen un poco mas hasta tener mas evidencias

saludos

1 le gusta

De acuerdo con Alejandra. Además lo más importante es la cuenta de banco conjunta, seguro médico. Correspondencia a donde el recibe correo a tu misma dirección,etc.
Un error enviarla ahorita. Y si ya la enviaste pues a correr y ponerlo en tu cta bancaria y seguto médico. Le preguntarán si aporta económicamente en tu casa.