Ajuste de Estatus por Ley de Ajuste Cubano

(Luly) #597

Hola grupo. Alguna novedad? Bendecida semana para todos. Dios con nosotros

(Reynier) #598

Hola, que tiempo se te demoro todo desde que aplicaste? Entraste después de pies secos pies mojado? Gracias

(lorenzo) #600

Hola…luego de enviar la aplicacion a USCIS el permiso de trabajo llego a los 5 meses y dos meses despues llego la residencia en total fueron 7 meses que duro el proceso… Entre antes de que eliminaran pies secos pies mojados pero eso no tiene relevancia porque yo entre por aeropuerto con visa de turista…

(lorenzo) #601

Como le fue a tu amiga? Ya envio su mocion

(Dudi) #602

Alguna actualización??

(Reynier) #603

Muchas gracias!

(Dudi) #604

Daniel nov 2016​ :loudspeaker::loudspeaker::loudspeaker:(miami)
Miguel 23 enero 17 :loudspeaker::loudspeaker::loudspeaker:(norfolk,va)
Gisela1 29 mayo 17_________(miami fl)
Armando 5 junio 17 _________ (houston tx)
Dilio 26 junio 17​:loudspeaker::loudspeaker::loudspeaker::(rhode island)
Luli 23 agos 17 ________ (las vegas)
Yaswil 5 sept 17 _________(west palm beach fl)
Lorenzo 27 dic 17 :loudspeaker::loudspeaker::loudspeaker:(florida)
Laura 28 dic 17 ________(miami fl)
Dudi 18 ene 18 _________(las vegas)
Ljdaniel 11 mayo 18 _(Houston tx)
Ppsmp2018 9 abril 18
(miami fl)

(Luly) #606

Gracias a Dios!!! PD Agosto 2017

(yo56 ) #607

Que buena noticia. Muchas felicidades :grin::grin:. Vamos avanzando

(Dudi) #608

Felicidades ya pronto serás verdeee

(Dudi) #609

Daniel nov 2016​ :loudspeaker::loudspeaker::loudspeaker:(miami)
Miguel 23 enero 17 :loudspeaker::loudspeaker::loudspeaker:(norfolk,va)
Gisela1 29 mayo 17_________(miami fl)
Armando 5 junio 17 _________ (houston tx)
Dilio 26 junio 17​:loudspeaker::loudspeaker::loudspeaker: (rhode island)
Luli 23 agos 17 entrevista (las vegas)
Yaswil 5 sept 17 _________(west palm beach fl)
Lorenzo 27 dic 17 :loudspeaker::loudspeaker::loudspeaker:(florida)
Laura 28 dic 17 ________(miami fl)
Dudi 18 ene 18 _________(las vegas)
Ljdaniel 11 mayo 18 ______((Houston tx)
Ppsmp2018 9 abril _______ (miami fl)

Ya nos ha llegado la cita para las huellas para el dia 12. A mi madre que presentó antes no le ha llegsdo. Llamé y dicen tienen hasta 60 dias de plazo, o sea no llevan un orden. Después de las huellas, como se pide la licencia de conducir? Gracias

(Dudi) #611

Se que algunas personas les han dado la licencia sin aún llegarles el permiso de trabajo pero son personas casadas con ciudadanos, no te sabría decir si para nosotros es igual, pero te aconsejo que vallas y preguntes porque en cada estadp es diferente.

Buenos dias. He revisado la pagina web y sale que ayer nos enviaron un solicitud de evidencia, eso que significa?

La solicitud de evidencia le sale a mi esposo y al niño, a mi no me sale nada. Que creen pueda ser? Que angustia con este proceso

Que te solicitan evidencia de algo. Puede ser cualquier cosa. Acta de nacimiento, constancia de estadia durante 1 año, etc. No es de extrañar que pidan algo que ya previamente enviaste. Lo correcto es llamar y pedir hablar con un oficial de segundo nivel, aclarar lo que te piden y enviar la información. Tu casa quedara en espera hasta que envies la info.

Gracias. Me quedé preocupada porque nosotros enviamos las 3 certificaciones, bautismo del niño en fib de todo. Ya veremos que piden. Gracias

(Dudi) #616

El niño es nacido en españa?

(Dudi) #617

Puede que en el paquete del niño te falto enviar copia de el acta de nacimiento tuya para comprobar que es hijo de cubano, y a tu esposo a lo mejor le falto alguna copia de pasaporte o algun acta también, enviaron el chequeo medico? Porque a lo mejor tambien puede ser que se lo estén pidiendo, pero nose preocupen verás que es algo fácil.

El niño es nacido en España. Mi esposo y yo los dos somos cubanos. El niño se llama igual que mi esposo