Ajuste de Estatus por Ley de Ajuste Cubano

(Daniel) #576

Jajajaja asi es… Mucho tiempo… muchos exitos a todos…

(Dudi) #577

Daniel nov 2016​:loudspeaker::loudspeaker::loudspeaker:(miami)
Miguel 23 enero 17 ::loudspeaker::loudspeaker::loudspeaker:(norfolk,va)
Gisela1 29 mayo 17_________(miami fl)
Armando 5 junio 17 _________ (houston tx)
Dilio 26 junio 17​::loudspeaker::loudspeaker::loudspeaker:(rhode island)
Luli 23 agos 17 ________ (las vegas)
Yaswil 5 sept 17 _________(west palm beach fl)
Lorenzo 27 dic 17 :loudspeaker::loudspeaker::loudspeaker::(florida)
Laura 28 dic 17 ________(miami fl)
Dudi 18 ene 18 _________(las vegas)
Ljdaniel 11 mayo 18 ________(Houston tx)

Hola. Aquí aún esperando la primera carta. Ya que me notificaron que el pago tenia que ser los 3 por la misma via ya que habiamos la aplicación de dos por tarjeta y el niño por money order. Ya hace 9 dias volvimos a envisr el sobre con los 3 money order. Me voy a mudar y espero desp
ués de las huellas tendré que hacer cambio de direccion , eso retrasa el proceso? Gracias.

(Dudi) #579

Hola, unos abogados no lo recomiemdan pero he visto casos aqui en los foros que les ha ido mejor con el cambio. Es un golpe de suerte la verdad

Hola @daniel12 Muchisimas felicidades!!! No te toco entrevista??? y no te solicitaron los examenes actualizados??

(Dudi) #581

Si le toco entrevista, y también llevó lod exámenes actualizados…

Hola @dudi es que estuve perdida del foro no sabia que habia ido a entrevista, y sabes como estuvo? muchas preguntas? dicen al finalzar la entrevista si esta aprobado? gracias!!!

(Dudi) #583

Creo que no tubo muchas preguntas y no le dieron el papel de aprovado, solo le dijeron qie esperara respuesta por correo y la pagina se le actualizo como a los 4 o 5 días despues de la entrevista, @daniel12 no recuerdo bien pero creo qie fue así? Jjjj

(Daniel) #584

Hola @laura15 Si tuve la entrevista, me tardo poco mas de 22 meses desde mi PD hasta ese dia. Si lleve los examenes medicos actualizados, y la entrevista duró como 1 hora. Pero mas que todo fue una conversacion. Nos preguntaron nuestros datos basicos, como nos conocimos y que le contaramos como habia sido todo. Y ya fuera de eso que donde nos habiamos casado. La oficial chequeo las fotos. Pidio los bills, pidio quedarse con unas fotos. Y empezó a hacerme las preguntas del no. Y ya eso fue todo. No me dio papel ni nada. Y tampoco se me actualizó. 4 dias despues me llego al correo la carta de aprobacion, y ese mismo dia se me actualizó a tarjeta enviada.

Gracias @daniel12 nuevamente felicidades!!!

Felicidades. A mi hoy me ha llegado la carta sobre el permiso de trabajo y me reclaman el pago del dinero, lo mismo que mi madre

(Daniel) #587

Gracias. Espero pronto recibas tu gc…

Hola. Yo lo mande con la i485 y me han dicho tengo que pagar 495 usd . somos 3 adultos y un niño.

Y tenemos que pagar 495 cada uno

Hola. Ya pregunto a otro abogado?? Lo digo porque mi abogado me hizo pagar la i-130 sin necesidad porque era ajuste cubano por matrimonio… Y emigración se quedó con la aplicación y con el dinero…
Y yo esperando que me dieran respuesta de la i-130 y se me pasó el año y un día y yo esperé y espere la respuesta de la i-130( porque no sabía).
Cuándo consulte otro abogado fue que me enteré cómo era todo.
Y hace cuatro meses metí la aplicación i-485 y la 765 y solo pague $1.225 por cada una ya nos llegó el permiso y el social hoy… y no nos cobraron nada.
Hay ocasiones que es porque llenan mal los formularios…
Averigua nada pierdes…

Muchas gracias. Y mucha suerte a todos

hola nuevo en el foro

llegue en marzo 2017 con visa de turista
aplique en miami 4/9/18
huellas 4/30/18
ead y ap 9/15/18

como estan los tiempos? a todos los que llegaron con visa de turismo los estan llamando a entrevista?

saludos!

Hola. Hoy nos ha llegado a mi esposo, el niño y a mi la carta donde notifican que han recibido la aplicación. La carta de las huellas cuanto demora? , mi madre recibio su carta el dia 5 de septiembre y aún no ha recibido la cita de laa huellas. Gracias

hola

encontre esto buscando informacion de cubanos que esten aplicando por ley de ajuste cubano

vine con visa de turismo en marzo 2017. aplique 4/9/18, huellas 4/30/18, ead y ap el 9/15/18

estan llamando a todos a entrevista o solo algunos? en cuanto estan los tiempos?

un saludo

No deberia de demorar mas de un mes despues de recibir los recibos. como recomendacion te digo que lo vayas a hacer apenas la recibas. generalmente no revisan la fecha de la cita y esto puede acortar un poco nuestra espera. yo lo recibi un sabado y el lunes fui a primera hora. es un chance!