Ajuste de Estatus por Ley de Ajuste Cubano

Hola Luly lo mismo me paso a mi el dia de ayer, llame y me indicaron que desde julio ya se encontraba mi expediente en la oficina local pero que siga esperando que estaba dentro del tiempo establecido mi pd es 05 Sep 17 así que a seguir esperando Ojalá y esto se mueva a un ritmo más rapido

Pues la de mi madre se envio con la i485 y le ha llegado la carta pidiendo la pague. Por otra parte le ha llegado una carta donde le dan el numero de recibo y que le llegará la cita de las huellas

Felicidades a los que ya han terminado este proceso

(Dudi) #559

Daniel nov 2016 entrevista (miami)
Miguel 23 enero 17 ::loudspeaker::loudspeaker::loudspeaker:(norfolk,va)
Armando 5 junio 17 _________ (houston tx)
Dilio 26 junio 17​::loudspeaker::loudspeaker::loudspeaker:(rhode island)
Luli 23 agos 17 ________ (las vegas)
Yaswil 5 sept 17 _________(west palm beach fl)
Lorenzo 27 dic 17 ::loudspeaker::loudspeaker::loudspeaker:(florida)
Laura 28 dic 17 ________(miami fl)
Dudi 18 ene 18 _________(las vegas)
Ljdaniel 11 mayo 18 ________(Houston tx)

(Luly) #560

Hola grupo. Alguna novedad? Han tenido problemas hoy para entrar a la pagina y a las app? Bendecida semana para todos. Dios con nosotros

(Dudi) #561

Hola sii nose puede acceder segun leí en otro foro es porque está en mantenimiento la página pero no veo que diga en la pagina que hoy iban hacer mantenimiento.

Hola Dudi cómo estás, estoy en el grupo de ajuste cubano
Mi fechas son
PD 29 Mayo 2017
Huellas :footprints: 31 de Julio 2017
Permiso de trabajo 9 de Marzo 2018
Hasta la fecha llame y me han dicho que ya mi caso está en la oficina loca de Miami y está en pendiente en la lista de espera para entrevista pero en la página solo dice su caso fue recibido… los tiempos de espera en la oficina de Miami están súper lentos y ahora hay que esperar casi 28 meses… quiero ir a cuba en Navidad con mi esposo y al parecer se va solo por que nada de entrevista, estoy por ajuste cubano… espero recibir una respuesta de aliento de parte tuya si sabes de alguna información reciente…
Vamos un besito que tengas buenas tardes

(Dudi) #563

Daniel nov 2016 entrevista (miami)
Miguel 23 enero 17 :loudspeaker::loudspeaker::loudspeaker:(norfolk,va)
Gisela1 29 mayo 17_________(miami fl)
Armando 5 junio 17 _________ (houston tx)
Dilio 26 junio 17​:loudspeaker::loudspeaker::loudspeaker:(rhode island)
Luli 23 agos 17 ________ (las vegas)
Yaswil 5 sept 17 _________(west palm beach fl)
Lorenzo 27 dic 17 :loudspeaker::loudspeaker::loudspeaker:(florida)
Laura 28 dic 17 ________(miami fl)
Dudi 18 ene 18 _________(las vegas)
Ljdaniel 11 mayo 18 ________(Houston tx)

(Dudi) #564

Hola gisela, desgraciadamente lps tiempoa de ña oficina de miami estan un poco locos y atrasadoS, segun la página de uscis nuestro tipo de ajuste debe de tardar 6 meses para que ellos emitan una respuesta, cuando en realidad no es así… Solo es seguir incistiendo o tomarnos un te de paciencia jjjjjj eres cónyuge de cubano?o eres cubano?

Soy cónyuge de un cubano mi esposo llamo y le han dicho que lo lamentan mucho pero están trabajando mucho por resolver y que los tiempos de espera están así que ya está en la lista de espera para entrevista que solo es de paciencia wow que locura pero hay que esperar es una pena pero me quedare en navidad :christmas_tree: acá Jajajajaj

(Dudi) #566

No han pedido una cita de infopass? Lo raro es que te digan que tu caso ya esta en la oficina local, he leído que los mamdan a oficina local ya que se programa la entrevista (pero con ellos nose sabe, ellos se hechan la bolita de un lado a otro)

El oficial de Segundo nivel dijo su caso está en la oficina loca de Miami en lista de espera para entrevista, no he echo infopass voy a llamar para hacer uno para ver qué nos dicen… mi esposo hablo con el oficial y le dijo que su padre estaba bien delicado con Cáncer y que cualquier momento fallecía y quería que yo estuviera con el si llegara a pasar eso, el
Oficial le respondió I’m sorry pronto le llegará una carta de notificación y aún no llega eso fue el 16 de mayo 2018

(Dudi) #568

Sii así se las manejan ellos… Esperemos que pronto tengamos respuestas favorables

Buenos días
Quería hacerles una pregunta que me tiene muy inquieta.
Me llegó este e-mail.
PERO A MIS DOS HIJAS YA LES LLEGO Y EN
ESTATUS DE CASO:: DECIA PRODUCIENDO TARJETA.
PORQUE A MI ME APARECE OTRA COSA . ME LA NEGARON ??? O ES NORMAL???
GRACIAS

Recientemente se tomó acción procesal en su caso.

Número de Recibo xxxxxx

Número de Solicitud: I765 , SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE EMPLEO

Estatus de su caso: Actividad posterior a la decisión

El 13 de Septiembre de 2018, aprobamos su Formulario I765, SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE EMPLEO, Número de Recibo MSCxxxxx Le enviaremos por correo su decisión de aprobación. Por favor, siga las instrucciones que aparecen en este aviso. Si cambia de domicilio, visite

(Dudi) #570

A lo que leo es que te aprobaron tu permiso de trabajo y te enviaran la carta de aprobación, como a los dos días que te llega la carta te llega la tarjeta…

Muchas gracias… me preocupe porque a mis hijas ese email no les llegó solo el que les decía que su tarjeta estaba siendo producida…
Pero ya quedó más tranquila, muchas gracias

(Dudi) #572

Felicidades. Si ellos muchas veces no actualizan los casos, pero ya vas adelantando algo.

(Daniel) #573

Hola @Dudi hoy me llego la carta de aprobacion. Ajuste cubano-conyuge. 22.5 meses… Bastante larga la espera.

(Daniel) #574

No se me actualizó la pagina. Hasta hoy luego de q recibi la carta en el buzon. se me actualizo a tarjeta enviada.

(Dudi) #575

Felicidades!!! En hora buena ahora siii a festejar!!! Me da gusto que te aprobarán eres el mas viejito del grupo jjjjj