Ajuste de Estatus por Ley de Ajuste Cubano

(Dudi) #534

Es renovación del permiso???

No. Es la primera solicitud.

(Dudi) #536

Según yo se paga, lo que no se pagaría es si hay que renovarlo, @aleja63 nos puede informar mejor.

La abogada me informó que se aplica por la residencia y por el permiso de trabajo y el minet order debe ser 1225, me dijo a veces reclaman el dinero pero muy pocos casos

Me dijo la renovación si se paga siempre. Ustedes como les ha ido. Cuanto pagaron en la primera aplicación?

(Alejandra F) #539

hola

se envio con la i485? si es asi, pueden escribir una carta, adjuntar lo que enviaron y una copia de la i485.

el permiso de trabajo no se paga, ni tampoco renovacion cuando se envia con la i485 o el caso esta pendiente

saludos

(Dudi) #540

La renovación se paga si cuando pedistes el ajuste de estatus pedistes un perdón de pagó sino no se paga la renovación.

(Alejandra F) #541

hola

el permiso de trabajo no se paga cuando se envia con la i485, ni tampoco la renovacion. no tiene costo al enviarla con la i485

(Dudi) #542

Siempre y cuando nose pida peedon de pago cuando pedistes el ajuste de estatus, muchos aplocantes de ajuste de estatus bajo la ley de ajuste cubano aplican para el perdon de pago( ya que la ley de ajuste cubano lo permite, y no lo toma uscis como carga publica)… De lo contrario si se paga o se vuelve aplicar para el perdón cua do quieres renovarlo.

(Dudi) #543

Daniel nov 2016 entrevista (miami)
Miguel 23 enero 17 :loudspeaker::loudspeaker::loudspeaker:(norfolk,va)
Armando 5 junio 17 _________ (houston tx)
Dilio 26 junio 17​:loudspeaker::loudspeaker::loudspeaker:: (rhode island)
Luli 23 agos 17 ________ (las vegas)
Yaswil 5 sept 17 _________(west palm beach fl)
Lorenzo 27 dic 17 ::loudspeaker::loudspeaker::loudspeaker::(florida)
Laura 28 dic 17 ________(miami fl)
Dudi 18 ene 18 _________(las vegas)
Ljdaniel 11 mayo 18 ________(Houston tx)

(Armando Echevarría) #544

Por favor todos los que comentan en el grupo que completen el cuadro de Dudi para guiarnos como está cada caso de acuerdo a fecha de presentación y oficina local.

(Luly) #545

Hola grupo. Alguna novedad? Pregunta: han renovado su permiso de trabajo? Cuanto tiempo se demoró? Yo mandé a renovar el 6 de junio. Aún esperando noticias de entrevista PD 23 agosto 2017 Las Vegas. saludos

(Armando Echevarría) #546

A mi se me demoró 5 meses. El promedio son 6 meses. Cuando uno aplica al permiso de trabajo por I-485 no se considera renovación sino permiso con nueva categoría porque el permiso anterior lo otorgaron en base al paroled.

(Miguel) #548

Yo en lo personal donde dice country of birth, puse Mexico porque nací en Mexico. Y en la segunda donde dice country of citizenship le puse Cuba.
A mi ya me dieron la residencia.
Éxito!!

(Miguel) #549

Hoy recibí mi green card. Cómo pueden ver dice que soy residente desde 01/07/2016, la cual es mi PD, es cuando oficialmente entre al país, cuando me soltaron de detención.
Eso significa que me faltan alrededor de dos años y medio más para poder aplicar para la ciudadanía.
Saludos y mil gracias a todos!

(Dudi) #550

Muchaaaaas felicidade!!! Ahora un buen trago para disfrutar jjjjjj

(Dudi) #551

Chic@s alguien de grupo entró con paroll?? Es para agregar a la tabla,nose si influya eso en la aprobación…

(Miguel) #552

Yo entre con parole, y claro que influye porque si entras con parole te ponen en corte de inmigración.

(Luly) #554

Hola grupo. Ayer llamé a uscis y me dijeron lo mismo que hay que seguir esperando, le pregunté que si mi caso ya se encontraba en la oficina local y me dijo que si. A alguno le ha pasado que le hayan dicho que su caso ya está en la ofic local? Dios con nosotros. Saludos

(Dudi) #555

A las experiencias que he leído es que los mamdan a oficina local para la programación de entrevista, pero la gc te llega como si la enviara el nbc