Ajuste de Estatus por Ley de Ajuste Cubano

(Dudi) #514

Si lo pediste ver???

(Armando Echevarría) #515

Si lo revisé y lo que interpreto es que en esa pagina te señalan cuales son los requisitos paa poder hacer una reclamación pro considerar que tu caso está fuera del tiempo de procesamiento normal y para nuestro caso son 6 meses a partir del cual tienes la posibilidad de hacer un e-request.
Yo lo hice desde enero 2018 y el Junio 2 de 2018 me contestaron por email que si en 3 meses no habia recibido programación para mi entrevista volviera a contactarlos con el número de e-request.
Este domingo se cumple el plazo y el lunes es festivo por lo cual el martes seguramente me tocará contactarlos a ver si con el favor de dios por fin nos dan esa entrevista.
En el caso de mi esposa ella colocó la reclamación por telefono . a mediados de julio de 2018 y la respuesta por carta fue que estaban en tiempo y que si en 6 meses no recibia programacion de entrevista volviera a contactarlos.
Milagrosamente despues de eso al otro día nos aprobaron a los 3 los nuevos permisos de trabajo basados en I-485 en trámite.

(Dudi) #516

Sin palabras la verdad!!!

(Dudi) #517

Cuanto tardaron en responderle a su esposa???

El día de ayer hice un request, según el Link que enviaste dudi dentro de las aplicaciones por la i485 está la opción de la ley de ajuste cubano supuestamente debería tener una respuesta hasta el 21 de septiembre esperemos haber que pasa

(Miguel) #519

El día de hoy recibí mi carta de la aprobación (la antorcha).
Mi caso en línea sigue diciendo que mandaron hacer mi tarjeta de residencia. Espero llegue pronto la tarjeta.

(Armando Echevarría) #520

El mismo dia se actualizó la página diciendo que su caso había sido asignado a un oficial y que se habiía enviado una respuesta la cual llegó por correo a la semana.

Los permisos de trabajos fueron recibidos por correo urgente 3 días despues de colocar las reclamaciones.

(Armando Echevarría) #521

ESTE FUE EL EMAIL QUE RECIBI YO HACE 3 MESES

U.S. Department of Homeland Security
USCIS National Benefits Center
P.O. Box 648005

Lee’s Summit,MO 64002

U.S. Citizenship and Immigration Services
Saturday, June 2, 2018

Emailed to @hotmail.com

Dear Armando Echevarria Bravo:

On 01/11/2018, you or the designated representative shown below, contacted us about your case. Some of the key information given to us at that time was the following:

Caller indicated they are:
– Applicant or Petitioner

Attorney Name:
– Information not available

Case type:
– I485

Filing date:
– 06/05/2017

Receipt #:
– MSC-xx-xxx-xxxxx

Referral ID:
SRxxxxxxxxxxxxxx
Beneficiary (if you filed for someone else):
– Information not available

Your USCIS Account Number (A-number):
– xxxxxxxxx

Type of service requested:
– Outside Normal Processing Times

The status of this service request is:

USCIS systems indicate that your case is awaiting an interview. Your local USCIS Field Office will contact you once they are able to schedule the appointment. Should you not be contacted by your local USCIS Field Office within 90 days of this notice, please contact the USCIS Contact Center at the number provided below.

Address Changes: If you move, please provide us with an updated address. For more information about address changes, please visit our Web site at www.uscis.gov/ar-11, and click on “Change Your Address Online.”

For More Information: If you do not find the information you need through our online services and need further assistance, you may contact our USCIS Contact Center at 1-800-375-5283 or 1-800-767-1833 (TDD for the hearing impaired).

(Dudi) #522

Muchas gracias…

(Dudi) #523

Ya te debe de llegar el martes la tarjeta…

(Luly) #524

Hola grupo. Estoy en un grupo de facebook llamado: AJUSTE DE STATUS. y a dos personas de las que se le actualizo la semana pasada a caso listo para entrevista desde marzo o abril, el dia de ayer se actualizó a entrevista programada. Esperemos Dios primero que ya estemos cerca

(Dudi) #525

Esperemos y siii…

(Carmen Diana Parrado Labrada) #526

Ahora dirá: nueva tarjeta en producción, después que te la enviaron y por último que ya USPS ya la recogió y te mandan el tracking number. Ya después llega como en 3 o 4 días :blush:

Buenos días. Hoy me llegó un email. Pero solo con el número de recibo de la i-765 de mi hija la menor(17) dice PRODUCIENDO TARJETA.
Mi hija la mayor y yo NO… Pero es un paquete famimiar AJUSTE CUBANO POR MATRIMONIO…será que nos llegará el de las 3 juntas ???

(Dudi) #528

Holaa, no creo ya que cada una de ustedes tiene un número de recibo diferente. Lo mas probable es que ya pronto recibas tambien notificación de los otros dos permisos de trabajo… Al parecer hoy estan trabajando eso es buena señal…

Hola. Escribo desesperada después de muchos dias de espera, nos han devuelto el sobre con las aplicaciones de los 3 y no dicen el motivo. Saben que podría ser? Estoy super angustiada y abrieron los sobres del chequeo médico

(Dudi) #530

Holaa…debes de revisar bien la mayoria de las veces que te regresan los documentos te envían entre ellos un papel de color neón y ese dice el motivo por el cual te lo regresaron, busca bien entre todos los papeles a ver si lp encuentras

Ya lo he visto. Me dicen las 3 aplicaciones se tienen que pagar por la misma via. Ahora mi duda es con tsrjeta de credito si tengo pin puedo comprar un money order? Muchas gracias, después de tanta espera ahora esto

(Luly) #532

Hola grupo. Alguna novedad? Pregunta: han renovado su permiso de trabajo? Cuanto tiempo se demoró? Yo mandé a renovar el 6 de junio. Saludos

Hola. Buenos dias. Por favor a mi madre le ha llegado una notification para pagar el permiso de trabajo. Le hicimos la aplicacion y pagamos 1225, . A alguien le ha pasado? Gracias