Ajuste de Estatus por Ley de Ajuste Cubano

@ljdaniel Si es muy desesperante pero paciencia que eso llega, PD 28 de Diciembre 2017 Permiso de trabajo 02 de Julio 2018. Suerte!!!

Gracias por esos mensajes alentadores!! Confiando en Dios lleguen pronto!!

(yo56 ) #472

Hola luly. Soy nuevo por acá. Estoy por ajuste cubano. Mi oficina es en Las Vegas también. Mi fecha de prioridad es 17 de octubre de 2017 y todavía no recibo nada de la residencia. Espero estemos en contacto por esta vía y tener pronto información. Saludos

(Luly) #473

hola @yo56 si acá estoy en Las Vegas, Mi PD es 23 de agosto 2017, huellas septiembre 2017, aún en espera de cita. Dios quiera que pronto tengamos buenas notocias, saludos

(Armando Echevarría) #475

El paroled se conseguia por cualquier cubano que llegara a suelo americano antes de la derogacion del gobierno Obama en Enero de 2017 de la politica pies secos pies mojados. Derechos no se tienen porque este es un estatus de libertad bajo palabra mientras logras permanecer un año y un dia y se pueda aplicar a la ley de ajuste cubano.
El gobierno americano tiene varios programas para ayudar a los refugiados y asilados los cuales dependen del presupuesto disponible en cada ciudad o estado. los cuales se pueden acceder por mediacion de trabajadores sociales.

(Luly) #476

hola grupo, alguna novedad? hoy veo que hay mantenimiento del sistema, Dios primero vendrán buenas noticias para todos, saludos

(yo56 ) #477

Hola luly, saludos,yo igual pero esperando tu caso avance. Ya cumpliste el año? Bueno saludos y a esperar que vengan buenas noticias para todos

(Luly) #479

Revisen sus cuentas. Hoy se actualizó la mia desde septiembre 2017, diciendo que desde marzo listo para entrevista. Esperemos sea cierto y no cambios por mantenimiento. Dios con nosotros!

(Dudi) #480

Y te aparece que ya revisaron tus huellas?? Porque he visto varios que le apareció así y no les aparece el chequeo de huellas…

Hola, una pregunta a mi sale igual lista para programar entrevista pero no me salió eso de las huellas… En la i-485 ( lista para entrevista).
La i-765 ( caso recibido).
Me falta lo de las huellas??? O al salir lista para entrevista es que ya se aclararon???

(Luly) #482

Mis huellas fueron el 18 de septiembre 2017, desde esa fecha solo aparecía listo para entrevista y ayer esa actualización

(yo56 ) #483

A mi me salió ese mensaje también. Hoy traté de entrar y me sale error. Saludos

(Dudi) #484

Te sale error en la cuenta o cuando intentas revisar poniendo tu numero de caso en la pagina??

(Dudi) #485

Esa duda la tenemoa varios…

(yo56 ) #486

En la cuenta

(yo56 ) #487

Esto me sale hoy en la cuenta. Hace dos días salía lo que está en la foto que pusiste

(Dudi) #488

Aaaahhhh ahora que pasará… Sera que le estan dando mantenimiento a la página

(yo56 ) #489

Ya me dejo entrar. Todo igual. Caso listo para entrevista. Seguimos esperando noticias. Saludos y bendiciones

(Luly) #490

Igualmente me salia error pero ya sale igual caso listo para entrevista. Bendecido inicio de semana para todos. Dios con nosotros

(Dulce Ri Perz) #491

Hola qué tal acabo de encontrar este foro mi esposo es cubano y voy arreglar por medio de el!!! Alguien sabe si está permitido trabajar ??? Según ce por medio de esta ley si está autorizado que uno como esposa trabaje alguien que m diga??? Apenas en diciembre cumplo mi año y un día !!!