Ajuste de Estatus por Ley de Ajuste Cubano

(Armando Echevarría) #450

En mi caso apenas obtuve el SSN (social) con el paroled, el SSN y el contrato de arrendamiento donde demuestra tu direccion pudimos sacar la licencia.

Ahora con los casos como uds que no pueden tener SSN hasta que llegue el permiso de trabajo no se si aceptaran el recibo del I-485 y permiso de trabajo en tramites para poder sacar la licencia. Es mejor preguntar en tu oficina local .

(Dudi) #451

Daniel nov 2016 entrevista (miami)
Miguel 23 enero 17 en espera de resp(norfolk,va)
Armando 5 junio 17 _________ (houston tx)
Dilio 26 junio 17 aprovado (rhode island)
Luli 23 agos 17 ________ (las vegas)
Yaswil 5 sept 17 _________(west palm beach fl)
Lorenzo 27 dic 17 aprovado (florida)
Laura 28 dic 17 ________(miami fl)
Dudi 18 ene 18 _________(las vegas)
Ljdaniel 11 mayo 18 ________(Houston tx)

(Miguel) #452

Hola amigos, les escribo para darles actualizacion de mi caso. Después de haber sido mentido en mi entrevista de la residencia, y digo mentido porque el día de hoy atendí una cita de consulta en persona con el reconocido abogado de migracion Jorge Pardo del despacho en Norte Carolina “Pardo”, y me confirmó que la jurisdicción de casos de residencia la tienen USCIS, y no el juez.
USCIS cometió un error, son oficiales nuevos los que tienen haciendo trabajos serios y delicados. Lo que toca ahora es ir a meter presión mediante un infopass a la misma oficina donde tuve la entrevista y con evidencia de documentos emitidos por el mismo USCIS, pedir hablar con un supervisor para que haga lo correcto.
El abogado me dijo que no hay nada más que hacer, que yo eh echo todo como se debe y que no tenia nada que temer.
Tengo mi entrevistas infopass para el día 28 de Agosto, esperemos poder meterlos en razón.

Mucha suerte !!!

Hola @ayala25 cuando mi esposo coloco las huellas con esa planilla pudo sacar la licencia aqui en miami, todo depende de la oficina . Suerte

Mucha suerte @MiguelJ estaremos pendiente de lo que suceda, ya tienes bastante experiencia con todo lo que has pasado sabras hacerlos entender. Suerte!!!

Muchas gracias. Ya les ire contando

Hola. Quisiera saber si les a llegado sus permisos de trabajo??? Lo mío es ajuste cubano por matrimonio tengo 98 días esperandolo… Y quisiera basarme en sus casos… Gracias

El mio demoró 11 meses espero no sea tu caso , por lo general creo que anda por los 5-6 meses

Gracias por compartir…si espero no sea mi caso… la ansiedad me tiene mal…está espera es muy dificil

(Andrea) #460

Cuál es tu P.D Daniel? Que estado y oficina te toca? Yo llevo casi 9 meses y aun no me ha llegado

Hola. Ajuste por matrimonio (2 años y medio). Entre con visa soy colombiana
PD 11 mayo 2018. Houston TX.
Permiso de trabajo (nada)
Lista para entrevista ( pero sin fecha )
Oficina dice en mis recibos NBC

(Andrea) #462

Todavía estas en tiempo, se están demorando mucho, espero nos llegue pronto

Si la espera es demasiado angustiante!! Esperar que no sea muy demorado

(Dudi) #464

Tranquil@ a ti por lo menos ya se te actualizó a listo para entrevista a mi me marca error cuando trato de poner mi numero de recibo… Jjjjj

(Armando Echevarría) #465

ljdaniel tienes que llenarte de paciencia. Nuestros casos tambien estan en Houston y sigo esperando.

Aceptación del caso de residencia- 5 Junio de 2017
Huellas - 10 Julio de 2017
Caso listo para entrevista - 21 Agosto de 2017
Aplicación para nuevo permiso de trabajo: 9 de Febrero de 2018
Aceptación de aplicación del permiso de trabajo: 28 de Febrero de 2018
Fecha de envio de tarjeta con permiso de trabajo: 19 de Julio de 2018

(Luly) #466

Hola grupo, hoy quise entrar a revisar mis caso y me da error en la pagina y en las aplicaciones, les está pasando lo mismo? Gracias

(Dudi) #467

Siiiii también a mi.

(lorenzo) #468

La pagina de USCIS esta en mantenimiento revisen mañana…

(Dudi) #469

Pero no lo anunciaron… O sii?? Jjjj