Ajajaja KHLOE llega radiante a la fiesta de su novio, pero como sale

Khloe Kardashian shows off fab figure in a revealing white dress with thigh-high split for beau James Harden’s yacht party… but needs assistance while leavin

2 Me gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

Y AQUI EL RESTO DEL KLAN

1 le gusta

Cada una con su negrito😄

1 le gusta

Mi opinion. Los novios de Kris, Khloe y el esposo de Kim estan bien. Un poco excentricos, pero bien. El que es un horror es el tal Tyga el novio de Kylie, que mal aspecto tiene… :scream:
A Kendall no le he conocido novio hasta ahora, asi que no puedo comentar… :expressionless:

Siiii… solo faltan Kendall y “curni” :grin:

1 le gusta

Completamente de acuerdo contigo sobre el novio de Kylie… ay Mamaaa!! :scream:

No tardan jajajajaja :laughing:

Los vestidos están horrendos pero los novios espantosos :see_no_evil:

WOW!!! Pense que Khloe se veia muy linda hasta que la vi por atras… jija casi va en cueros.

La que se ve DESCENTE es Kendall, Kourtney (bastante casual) y la Madre KK…

Y bueno los novios listos pa los leones… jajaja

Que asco esa barba del novio de Cloi

Cada una con su Negro… :japanese_ogre:

Jiar jiar eso mismo iba a decir :joy:

Jaja juanita banana

1 le gusta

ESTAS MUJERES TIENEN OBSECION CON LOS NEGROS SERA QUE SON DE ESAS MUJERES INSACIABLE EN LA CAMA Y COMO DICEN QUE LOS HOMBRES NEGROS TIENEN UN MACHETE Y QUE SON BIEN SEXUAL ENTONCES AHI TODAS ARRANCARON POR AHI :laughing:

que fea barba ewww no me quiero ni imaginar un beso de ese hombre yvella tan guapa

Oye Rackel y como estuvo la pelea del ex de Khloe? el la quiere de regreso? porque terminaron? yo crei q el no la queria? informame jajajjaj es no supe bien,lei q queria una orden de alejamiento pero ni supe de que. :relaxed: