Aisshhhhhh verdaderamenteeeee

Que el vicio es mas grande que la responsabilidad. Hoy estaba dispuesta a salirme unos días para ponerme al día en el trabajo pero no puedo…que aburrido se me hace el día en verdad!!

image

2 Me gusta

Lo sé lo sé muchos han tratado de
Dejar este vicio y no pueden. Es triste ver a personas como la Sofía y la Berris y a la peleonera de E. :smile:

Welcome back :blush:

1 le gusta

i just can’t during work…while im supervising visits…during the weekend no problem porque me entretengo con pendejadasss…pero during workkkkk omgggg!!! it helps me keep calm and not cuss out my clients too…looorttttttt help meee

1 le gusta

Excuse meeee zaakito

Yo si eh dejado este vicio no una vez varias veces y x mucho tiempo. Jajaja Aunq no lo crean. Muy a pesar q tengo años foreando no eh sido activa en su totalidad

Ahora si me es difícil x q me jalan d todos lados jajaa y así es difícil pero no imposible

2 Me gusta

:grin: eso decimos todos y aca andamos

1 le gusta

yo lo he hecho tambien…antes no entraba tanto! y el año pasado lo deje por varios meses!!

No has Sido activa en su totalidad?? Whaaaaaaat the :confused:

Qué tal si lo fueras? Jajjajajaja :smile:[quote=“JouJou, post:4, topic:82002, full:true”]
Excuse meeee zaakito

Yo si eh dejado este vicio no una vez varias veces y x mucho tiempo. Jajaja Aunq no lo crean. Muy a pesar q tengo años foreando no eh sido activa en su totalidad

Ahora si me es difícil x q me jalan d todos lados jajaa y así es difícil pero no imposible
[/quote]

la próxima vez no lo anuncio y solo me voy!!! imaginate que ni en el fb ni el instagram entro como aqui!

1 le gusta

El amor al foro :slightly_smiling:[quote=“Nemesis, post:8, topic:82002, full:true”]
la próxima vez no lo anuncio y solo me voy!!! imaginate que ni en el fb ni el instagram entro como aqui!
[/quote]

1 le gusta

el amor a volar dedos y reirme como maniaca!! hasta en el foro de rock ando enseñando de musica…lolol lol

1 le gusta

jjaja si ya te vi por alla…

me kae k siiiiiii…aunke miramee a mi…aki toy trabaje y trabajeeeee…wait I have to go now…saludines nemesis