Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten la noticia d su compromiso

image
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann nos comparten, ilusionados, la noticia de su romántico compromiso

Muy emocionados, abren su corazón para contar cómo fue este momento tan importante.

“Cuando me preguntó que si me quería casar con él, me puse a llorar…¡Los dos lloramos!”.

narra emocionada la feliz novia.

“Le entregué el anillo el día antes de mi cumpleaños. Desde que la conocí, ella ha sido el mejor regalo”.

cuenta Mauricio muy enamorado.

En julio del año pasado, la pareja confirmaba su relación en nuestras páginas, después de que se diera el flechazo durante la grabación de su película A la Mala. Desde entonces se han convertido en una de las parejas más felices y estables del mundo del espectáculo

3 Me gusta

:heart_eyes:

Veremos cuanto duran

Es lo que pense, despues va estar llorando por que se la madrea.

Me gusta esta parejita, ojalá que duren por siempre

Tres anos de union, un bebe, y un divorcio. De ahi no pasan. K

1 le gusta

Tu prediccion esta puesta veremos

Son lindos los dos, (mas ella) pero se ve que se llevan bien, ojala sea por mucho tiempo

BONITA PAREJITA !
SALUDOS DUTCHESS .

Excelsa peluche Derbez ya no encuentra que mas baba sacar para llamar la atencion pues no pega una … ahora son sopitas de miel pero cuidado que el tiempo tambien se encarga solito de traer las de mier…a … tan sobrevalorada como su padre y el resto de la familia y buena para nada …

Ojalá que este matrimonio ya sea el bueno para Mau :ring:

Muchas Felicidades y OJala…Duren! :wink: