Aide et finance

hola tengo un capital que se utilizará para otorgar préstamos especiales a corto y largo plazo que van desde 5000 EURO a 1,000,000 EURO a cualquier persona seria que desee este préstamo. 3% de interés en el año de acuerdo con la suma prestada porque, en particular, no quiero violar la ley de usura. Puede pagar más de 3 a 25 años según la suma prestada. depende de usted ver los pagos mensuales. douaneanis0045@gmail.com

NECESITO UN PRESTAMO PARA QUE CHIBAZ NO DESCIENDA :rofl:

Necesito un prestamo para que Tigres siga siendo equipo CHICO sin huevos

También nesecito un prestamo para que las Chicas de Guadalajara siga haciendo el ridiculo en la liga mx :joy:

Yo necesito seriamente un préstamo de 100,000,000 de euros…y quisiera un plazo para pagar de unos 50 años. Ah, se me olvidaba, te invito a dar un paseo alrededor del mundo.

Buenos dias
Estoy dispuesto a otorgarle este préstamo de 100 000 000 EURO, pero me gustaría que me envíe su correo para que elimine la condición si su solicitud es seria aquí está mi correo electrónico douaneanis0045@gmail.com

Buenos dias
Estoy dispuesto a otorgarle este préstamo de 100 000 000 EURO, pero me gustaría que me envíe su correo para que elimine la condición si su solicitud es seria aquí está mi correo douaneanis0045@gmail.com

Oh, entonces eres del sexo masculino???:thinking::rage:

Eu sou um homem, mas o diretor é uma mulher, eu sou apenas uma secretária simples
obrigado

ok, eu estava confuso

você ainda está bem com a solicitação?

você ainda está interessado na solicitação?

Sim, enviarei um email!:wink: