Aidan turner pueda sea el nuevo 007 tom pierde por andar con la sonsita de taylor 😍😍

POLDARK TO BE BOND? Aidan Turner is once again favourite to be next James Bond ahead of James Norton and Tom Hiddleston

The star looks set to have hit the big time after the others fall behind in the race

POLDARK hunk Aidan Turner has once again taken the lead in the race to become the next James Bond with staggering 6/4 odds he’ll nab the role.

Night Manager star Tom Hiddleston was previously odds-on favourite to play the lothario spy and even beefed up for the role, but since going public with his relationship with songstress Taylor Swift, his new loved-up attitude as left him flagging behind his competitors.

Even X-Files star Gillian Anderson threw her hat into the ring in a bid to become the first female Bond.

What are the odds on being Bond?

6/4 Aidan Turner,

3/1 Jack Huston,

7/2 James Norton,

6/1 Tom Hiddleston,

10/1 Colin Salmon,

12/1 Idris Elba,

12/1 Tom Hardy,

14/1 Damian Lewis,

33/1 Gerard Butler,

33/1 Henry Cavill.

33/1 Michael Fassbender,

40/1 Sam Riley

Sospecho que Tom, en algun momento, se va a arrepentir de haber dado tanto de que hablar a causa de su “publicitado” romance con Taylor Swift.:confounded:
Siendo Tom el tipico “niño bien”, que se supone que es, la verdad es que yo esperaba mucho mas de el a la hora de conseguir pareja…:astonished:

Yo también la sonsita de taylor se me hace como muy caprichosa :stuck_out_tongue_closed_eyes:[quote=“anamaria67, post:3, topic:152307, full:true”]
Sospecho que Tom, en algun momento, se va a arrepentir de haber dado tanto de que hablar a causa de su “publicitado” romance con Taylor Swift.:confounded:
Siendo Tom el tipico “niño bien”, que se supone que es. la verdad es que yo esperaba mucho mas de el a la hora de conseguir pareja…:astonished:
[/quote]

Benedict Cumberbatch seria tambien una buena opcion. Esta guapo y es el tipico caballero Ingles :wink:

mis super favoritos :heart_eyes::heart_eyes:[quote=“anamaria67, post:5, topic:152307, full:true”]
Benedict Cumberbatch seria tambien una buena opcion. Esta guapo y es el tipico caballero Ingles :wink:

[/quote]

En realidad me gustaría ver a Idris Elba en ese personaje. Seria bueno un cambio tan radical pera ese personaje. No se que tan bien les ha ido a las ultimas películas, pero a mi no me emocionaron tanto. Cumberbatch seria bueno también pero ya esta protagonizando a Sherlock Holmes y no creo que pueda con ambos personajes a la vez. A Aidan Turner lo veo solo como Poldark. Buen actor pero creo que le quedan mejor los personajes misteriosos como lo hizo en Being Human. Sufrientes ambos personajes que ha protagonizado hasta ahora. Tom me encantaría también, pero después de andar con la insípida le perdí mucho respeto. Lastima.

Tom Hardy meh.
Damian Lewis definitivamente no
Gerard Butler creo que, desgraciadamente paso su época y seria algo aburrido verlo.
Henry Cavill Superman…nada mas
Michael Fassbender SI
Sam Riley NO NO NO Y NO
James Norton aun no alcanza el reconocimiento para tan gran papel
Jack Huston HELL NO
Colin Salmon este actuo en esas películas como otro personaje así que no