Ahora ya salió la talacha

(Pica.. Pero poquito 😋) #1

Diciendo que ella era súper fans de prince que él fue su inspiración qu ella tenía su cuarto lleno de póster y blabla que está sufriendo mucho su muerte esta mujer sí que es ridícula :flushed::speak_no_evil:

(Pintetita.) #2

:smile::grin::laughing:De verdad? Oh es broma y burla para la thalacha que cada que alguien se muere ella pierde un pedacito de su corazon.:laughing:

(Pica.. Pero poquito 😋) #3

Es verdad vi un vídeo en Facebook donde habla lo que digo jiar jiar hasta pena ajena me da :joy::speak_no_evil:

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #4

Aquí el video de la Thalis

Instagram Instagram video by Thalia • Apr 21, 2016 at 8:41pm UTC

(Pica.. Pero poquito 😋) #5

Ponlo amix para que todos vean el vídeo yo no lo sé pondré desde mi Cel :speak_no_evil:

(Don Perfecto para tí...) #6

Fué un cachito grande que se llevó.

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #7

Ay.mi Thalis...a mi me cae bien,pero ni como defenderla :confused:

(Pica.. Pero poquito 😋) #8

Jiar jiar :speak_no_evil::joy:

(Pica.. Pero poquito 😋) #9

Eso sí :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #10

Si se ve el video,mis chavos????

(Pica.. Pero poquito 😋) #11

Si se ve amix y las muecas que hace de sufrida jiar jiar te digo pon tu tema así los demás pueden ver el vídeo :laughing:

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #12

No, si quieres solo edita el titulo del tema y ponle que esta el video. :wink:

jaajjaaajaaajaaaaa dice que ella vestía con esos cuellos altos como Prince, porque era su inspiración?!!! cuándo?, si siempre andaba encuerada. Que risa! :laughing:

Yo rogaba que fuera " carrilla" que le estaban dando a Thalia, pero ya veo que es verdad, que verguenza, ya casi habla lastimosa como Carme Salinas!

(Pintetita.) #15

:laughing::grin::smile::joy:OMG Que risa!!!.......Da pena ajena la thalacha.:grin::smile::smiley::smile:

Tomatin la tiene loquita.:grin:

(laexelencia la Dama de Hierro) #18

No no me negaba a creer que fuera verdad pensé que era puro vacilon,que ridícula y falsa jajajajaja hasta parece la loca de Julia mora ahora resulta que esta mega dolida rogemos a Dios q no entre en depre

(laexelencia la Dama de Hierro) #19

Cual escuela si ni estudios tiene

La Talacha no pierde oportunidad por hacerse publicidad. Hoy es Prince...
man~ana quien sera. :angry::angry::angry:

QUE HORROR CON LA GARRAPATOSA HASTA DA PENA AJENA COMO LE GUSTA HACER EL RIDICULO

O SERA EL SINDROME DE DOWN TEMPORAL QUE LE DIO Y LA DEJO ASI :unamused: