Ahora ya saben porque la página Miss México es anti jaliscas

Porque uno de los administradores es nada más y menos que la querida amiga Fireball. Solo vean la imagen que subieron de la diva Maria Félix muy al estilo de la obra Perla Beltrán al óleo que tan popular fuera en este foro, así que ya saben porque ese odio antijalisco en Miss México, juzgue usted:

1 le gusta

No entiendo que tiene que ver Maria Felix con Perla y Jalisco

1 le gusta

La escandala jajajajajajaa.

Shitball de admin. Omg.

3 Me gusta

La lady casi setenta.:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

1 le gusta

Y creo es peluka de la grillomex.

Que harrarts.

1 le gusta

La grillomess, pobrecita aun recuerdo como editaba sus fotos.:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Vieja jodida inventada jajajjaaj.

1 le gusta

NI VIEJA…NI JODIDA Y MUCHO MENOS INVENTADA!!!

PASABA POR AQUI MUY PREOCUPADO BUSCANDO A ESTA CHICA

image

AL PARECER FUE RAPTADA ANTES DE PARTIR AL INTERNACIONAL - CETE

SE DICE QUE FUE SECUESTRADA POR SER LAS MEXICANA MAS COMPLETA DE ESTE 2017, Y ANTES DE OBTENER LA CORONA (SEGURO QUE ERA DE ELLA) PUES QUE PAKATELAS!!! DE LE DAN CRANK…
SI LA VEN LE DICE QUE POR FAVOR REGRESE , QUE LA GORGORETTA LE GUARDO SU SILLA EN EL SALON DE “LA FAMA” YA BIEN GANADA POR LAS JALASKAS…TE DEJO UNA DE LA COLECCIÓN “CLARO OSCURO…” PARA TU DELEITE

1 le gusta

Pero segun esa pagina es de NB no?

1 le gusta

Era un chiste por la app con la que editaron la foto de la doña que es la misma con la que fireball edito la infame imagen de Perla creo que solo la Emily capto el chiste, de la página MM solo se que es gente de Tamaulipas incluido el coach Sergio Torres por eso siempre le daba promoción a sus proyectos, desconozco si tengan administradores de otros estados aunque sospecho que hay uno de Michoacan porque siempre les dan promoción.

1 le gusta

Y la anciana de grillamex ya llego a traer sus nefastas fotos apresumir su cara de cvlo

1 le gusta

ESTAS JALISCAS SI QUE ESTAN ENFERMAS :nauseated_face:

Si yo tambien me di cuenta de eso, tambien que ardio la norteñada en ese post porque alguien comento que ximena ya supero a la doña en belleza

2 Me gusta