Ahora si que estoy en problemas

Hola a todas.
Como muchas de aqui saben que participo en otros foros que se llaman de colores con mi Hermosokerubin, pues les cuento que me han puesto en el grupo de talleristas hoy lo vi…estoy nerviosa ya que las talleristas de alla son de las mejores, y a mi lo que me gusta hacer son tags no esas firmas tan elaboradas que hacen ellas OMG. Ellas son profesionales y yo todavia estoy en el rango de Novata jijii… Auxiliooooooo que hago?

10 Me gusta

Mira Karmín, tu siempre diciendo lo que no eres, tu eres tan profesional como ellas, te lo he dicho que cada una tiene su estilo, y eso es lo que nos gusta, a mi me encantan tus talleres, así que no tengas miedo, tu vales lo mismo que ellas, no estes nerviosa, tu ve a triunfar ,para que vean tus talleres que nada les pides a los de ellas, ánimo amiga eres excelente tallerista, mira que te lo digo Yo, eres muy bueno, tu serena y tranquila, que te va para que te desenvuelvas mejor en eso, no temas. Dios esta contigo, toda tu porra, de las que te venimos a pedir así que arriba ese animo y a triunfar como lo que eres una gran tallerista, si nomas porque ya es noche si no iba a ver que pusieron, pero a ver voy a ir y mañana te platico yo creo que allá, nos vemos y te digo, que eres de lo mejor que hay en tu estilo, nadie te gana, en eso yo lo se.

Dios te bendiga y a pasar al redondel, para que triunfes como lo que eres una estrella del Arte. Dios te bendiga siempre Nubecita

@Karmin felicidades

no me aflojes si tu eres muy especial tambien

y si formas parte es porque tienes mucho apoyo de todas

paciencia y calma que eres muy capaz

mucha suerte :smiley: :+1:

1 le gusta

sos bien modesta karmin, casi todas mis firmas estan hechas por ti y son geniales; si te invitaron ve y participa con tus habilidades y brilla con tu propia luz.
ánimo, tu puedes.

1 le gusta

Wow que lindo apoyo chicas. Gracias por sus palabras de verdad que me dan mucho animo.
@NORMITA
@Nubecita
@latesera1

5 Me gusta

Saludos amiga y adelante

1 le gusta

Amiga sigue haciendo tu trabajo que si así te nombraron tallerista es que así te quieren

1 le gusta

Sigue el consejo de Carmen, Karmín, si te reconocen como tallerista, es que eres y de las buenas, así que adelante por favor no tengas tanto miedo, yo si supiera lo que sabes hacer y quisiera ser tallerista de Mundo de Colores ya estaría allí y sin ningún susto con la cara muy en alto, porque como te digo, lo que haces es difícil que ellas lo hagan, tu estilo es único, y es hermoso, no tengas vergüenza al revez presume ese don que Dios te dío y que lo has usado para alegría de muchas, malo que lo usaras para ti sala, pero no sivieras que contentas veo a todas aquí con tus talleres, no se diga Yo, me siento feliz. Dios te bendiga por ser tan bondadosa

1 le gusta

Si tienes el tiempo, pues adelante!

Porque la capacidad ya sabemos que de sobra la tienes.
No cambies tu estilo para complacer los gustos de la gente,
que quien vaya a pedir tus talleres, sean porque en verdad
aprecian tu talento y quieren lucir tus firmitas.

Ya hay muchas talleristas que hacen firmitas tipo banner,
y a veces se parecen tanto las firmas que no da gusto ni
pedirlas, pero tú siempre nos sorprendes con algo nuevo
y distinto. Y los tags para contestar los temitas, es algo
que a mí en lo personal me encanta y no me canso de
pedir en los talleres donde los hay.

Esa mi opinión amiga! Haz lo que deje paz en tu corazón
y te brinde una sensación de satisfacción.

Abrazos y bendiciones! :kissing_smiling_eyes:

1 le gusta

Mira Karmín as lo que siempre has hecho, nadie te puede decir lo que debes hacer, haz lo que siempre haces, y son maravillosos, no es tan difícil, tu tienes ese talento y veras que todas te van a pedir no hay nada que no puedas hacer no cambies tu estilo, haz lo que siempre has hecho y total, todo está bien, no te agobies tanto, tu puedes hacer todo lo que quieras, sencillamente haces un muñeca y quien la quiera la pida, y la que no, que no la pida, te ahorra trabajo, ve con esa mentalidad. Dios te bendiga Nubecita

Y no te bases tanto en nosotros, tu lo puedes hacer y listo.

Karmin tu tienes mucho talento; cada tallerista tiene su sello
asi que no te haga menos, eres grande hermosa
y haces cosas bellas. Asi que no digas que estas en problemas
ya sabes que tienes que hacer, seguir regalandonos tus bellezas jejeje
saludos hermosa y espero ver un taller por alla jeje

Gracias a todas por el apoyo.

2 Me gusta

Pido un aplauso

Wow tantas lindas palabras; son muy buena onda.

2 Me gusta

Se las merece. siempre es bueno decirle a otro persona lo bueno que es, Dios te bendiga y lo que decidas. Nubecita

SUERTE AMIGUITA SE Q TE VA A IR MUY BIEN HACIENDO LO Q MAS TE GUSTA , SI TE INVITARON ES POR Q SABEN Q TUS TALLERES TIENEN POTENCIAL Y A TODAS NOS GUSTAN ,TE VAMOS A EXTRAÑAR PERO POR MI PARTE ESTOY CONTENTA POR TI, ESPERO ALCANSAR ALGUN TALLER TUYO , AUNQUE NO VOY POR ALLA POR AHORA ,…SUERTE, UN ABRAZO …Q DIOS TE BENDIGA.

Ya deje taller por ese foro.

1 le gusta

Felicidades Karmín en hora buena.