Ahora si le salio COMPETENCIA a Cristal Silva

Y aun confío en que hará un excelente papel y la veremos dentro del top 5 como minimo y peleando por esa corona.

MISS AUSTRALIA / Caris Tiivel
Como lo he estado diciendo, Australia quiere corona y durante muchos años la ha estado buscando siempre con excelente representantes y este año de nuevo viene fuerte con esta rubia monumental y exquisita, no dudo ni tantito ver de nuevo a Australia dentro del top 5 y porque no, cuidado y hasta con corona, simple y sencillamente bellisima

Aunque Nuestra reina también tiene lo suyo, podría ser un excelente top 2…

Cristal Silva / 24 Años / 1.79

2 Me gusta

En la segunda foto, osea la foto sin ps, se ve x.

3 Me gusta

Se les hace?

A mi Cristal físicamente se me hace muy superior a la Australiana…

5 Me gusta

Es bonita pero he visto australianas más espectaculares en otros años.

6 Me gusta

Nope.

Con photoshop se ve fenomenal…al natural…se ve la cruda realidad, es linda pero no tiene lo FIERCE de la Kris!

3 Me gusta

Nop definitivamente nop
https://youtu.be/wE_TUpH59PY

3 Me gusta

Sin PS, se me hace media equis, incluso hasta cachetona se ve

4 Me gusta

ummmm. No.

1 le gusta

Le falta estilizar pero de q es bella lo es y casi siempre las Mandan con vestidazo.

NAH!!!..ES BELLA PERO CON UNOS POMULOS DE PELOTITAS DE PING PONG, AUNQUE AUSTRALIA, SIEMPRE HA MANDADO EXCELENTES CONTENDERS!!!..
PERO KRYSTALISIMA ES KRYSTALISIMA:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:!!!..

3 Me gusta

Se me cayó en la segunda imagen :confounded:, es guapa pero no al nivel de Cristal y una rino no le caería mal a la paisana de los canguros.

1 le gusta

Por cierto, ¡qué fea esta la corona! parecen unos alambres con una piedra. :joy::confused:

1 le gusta

Desde el Miss Rusia le salió competencia a Yuselmi.

BELLÍSIMA la Austrauliana :australia: