AHORA SI, Alejandro EL POTRILLO Fernandez, es CAPTADO en ANTRO GAY, SIN CAMISA MAS MEMES

Así, así, sí, sin tantita pena… Como cuando te topas a Alejandro Fernández en el antro ¿Como titularías esta pic?", posteó la cuenta @ulisexmgzn.

6 Me gusta

Algunos usuarios indican que la fotografía fue tomada en un antro gay en Guadalajara, otros aseguran que la imagen fue capturada durante una fiesta en Las Vegas.

Y es que “El Potrillo” asistió a la despedida de soltero de un empresario potosino con quien ha tenido una amistad de más de una década en la ciudad estadunidense este domingo.

Hasta el momento, el hijo de Vicente Fernández no ha hecho declaración alguna sobre la fotografía.

1 le gusta

El problema no es el lugar donde fue tomada si no la actitud de hay perrrsha que tiene en la cara

Mashhhh puunnnnntoooooo jo se podria ver:grin:

Si quedaba alguna duda ya nos la disipo.

A ese feo siempre se le noto lo jotrillo.:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Aunque hasta ahorita solo han habido rumores…despues de esta foto lo unico que le falta Es abrir la puerta del closet y declararse gay. :smile::smile:

1 le gusta

Esperemos que Ambro venga a darle la bienvenida al Putrillo

CON QUE NO SE QUIERA VESTIR DE MUJER COMO ‘‘FELICIA’’ TODO ESTA BIEN…:grin:

ja ja ja ja…

1 le gusta

Omg racke ya no se sabe ni lo que parece​:see_no_evil::scream:

Oh my…my… y entonce???

Eso es un secreto a voces…yo al menos lo se hace muuuuuucho…
Me lo dijo un amigo que esta en el mundo de la artistada en miami
Me dijo el potrillo a veces se vuelve potrilla y se le moja la canoa…lo vi con mis propios ojos…:frowning:

el tiene esos tatuajes raquelita ?

:astonished::confused::confounded:

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta

1 le gusta