Ahora resulta que la cholita miss colita Shakindia se cuelga de reggaetoneros de moda

Que asco con esa aborigen autoctona muisca :mask:

2 Me gusta

Hola intima y entre colgaderas ha dejado el disco abandonado…Sera que no da pie con bola con los bodrios que habra escrito :laughing:…Esperemos el famoso disco para hacer luminarias en el foro por 5 dias :stuck_out_tongue_closed_eyes: Habra disco…? Habra gira…? O una nueva comparsa en el mundial JAJAJAJAJAJA

ya no le da para más a esa fracasada, tiene que colgarse de cantantes de moda para sobresalir

1 le gusta

JAJAJA No sabia de este romance de la enana con el tal Beto Cuevas con el que le pego bastante cuernos a de la Rua… La santa shajaira que no rompe un plato habla blandito y caga duro :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Dime algo amiguisima @RosaMelanoReload

1 le gusta

Dicen que por eso fue que de la Rua la dejó, por infiel! que la pezcó con el chupete en la boca en plena acción jajajajajajajaja :joy:

no sé, eso es lo que dicen!

1 le gusta

Que fuerta…que escandala… bueno lo que bien se aprende no se olvida y la calle del cartucho tiene fama de buena escuela…digo…para esos menesteres… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Y luego corrio a los ‘‘amantisimos’’ brazos de la pigay con el afan de adelantar la raza y asi probar su REMOTISIMA descendencia europea JAJAJAJAJA … Ay no yo no estaba aqui :stuck_out_tongue_winking_eye:
Me meooooooo

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: QUE OSO

El reggaeton es un completo asco!. Y una involución de parte suya… :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting: